Buenas!!! Quería comprar unos guantes para la bici y buscando por EBAY me encontre con estos; http://www.ebay.es/itm/New-Cycling-...t=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item6fcba3550d El precio es bastante interesante... Seguramente no sean muy buenos, pero por ese precio tampoco se puede pedir mucho... Alguno de vosotros los tiene?? Qué tal? Así mismo, me podeis recomendar algún sitio en donde comprar guantes largos por un máximo de 20 Un saludo!
Mi opinion es que tanto el culote como los guantes, las zapatillas y el casco hay que probarselos antes de comprarlos. Lo fundamental es que te queden cómodos. No pasa por ahorarse un par de Euros.
Estoy de acuerdo con el compañero. Los guantes de ebay son muy llamativos pero por 10 euros no pueden ser buenos nunca. Saludos
Personalmente y por experiencia: comprar guantes sin probarselos puede ser un error. Primero por la talla (puede no ser la adecuada) y segundo por la calidad de sus tejidos... dejan mucho que desear.
Lo que hay que saber y claro esta que son copias, el supongo, quizas y a lo mejor rellena mucho pero aporta poco, yo llevo comprando guantes fox bomber varios años, duran lo mismo que los autenticos y hablamos que los utilizo para enduro y DH En el tema de la talla, normalmente es la misma que la original, y pasa como cualquier complemento siendo autentico, cada fabricante tiene su talla, y a lo de la calidad, nadie da duro a cuatro pesetas, pero pasa lo mismo que con el Decathlon, son mas sencillos pero si te hacen el apaño. un saludo