Buenas tardes, quería comprarme unos guantes de invierno y estoy entre estos dos modelos. De precio andan más o menos, 30 los endura y 35 los gore. Alguien los tiene o los ha probado y me podría ayudar a elegir? o si conocéis otros similares. Gracias y un saludo
hay varios post de guantes de invierno este es uno de ellos. http://www.foromtb.com/showthread.php/928127-Guantes-invierno-Endura-waterproof-o-Mavic-Inferno
yo tengo los endura y la verdad que nunca probe los gore, pero viendo el resultado que da la ropa endura y su relaccion calida precio, te recomiendo los endura para mi la mejor marca de ropa
Por lo que veo los dos tienen muy buenas criticas. Lo que busco es algo comodo y no excesivamente calido, aqui en galicia por donde salgo rara vez se baja de los 2-3 grados. Si busco algo que transpire bien y que no mojen las manos al sudar. Gracias por vuestros comentarios
Yo tengo los Gore. No he probado los Endura. Te digo que son una buena compra, muy finos para un buen tacto, pero a la vez cumplen su funcion de sobra. Muy buena membrana. Yo encanrado con ellos.
JOYA71, creo que es justo lo que busco. Que tal transpiran? si lo hacen medianamente bien me los pillo. Saludos