GUantes Fox 360 o 661 Comp ?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Malakai, 21 Nov 2010.

1. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
  2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pues no se que decirte, para DH o descenso los veo un poco light, no? hay guantes mas "armados" para proteger.

3. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente con las tendencias actuales no... A menos que usara unos de MX. Es cosa de ver los 661 Descender (Para descenso) que no incorporan ningun refuerzo...

4. Riviera

Riviera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo los 661, y lso uso para XC ! Sé que son de DH, pero como dice el compi de arriba, son bastante livianos y suaves... por eso los uso para rodar tranquilo.

Estoy muy satisfecho con ellos, agarran muy bien, llevan la típica película de silicona para agarrar la maneta del freno, traspiran bien en la cara superior (rejilla), y la parte del pulgar, es tipo forro polar, para secar los ojos, los mocos o lo que quieras... lo único que me desagrada, es que con un poco de sudor, huelen que apestan, pero es algo que hasta la fecha he comprobado en todos los guantes que he usado.

Los uso incluso en invierno, y no paso frío, y en días muy extremos (0ºC), me he puesto debajo unos guantes de seda, que no abultan nada, y perfecto.

La única pega: de tanto lavarlos, en la lavadora, el color rojo de la tela de la cara superior, ya está descolorido, y queda... feo... hay otras zonas del guante con tela similar y no está descolorida... igual es por el sol, podría ser...

5. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre fox

6. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Jum, en el foro de DH tambien se decantaron por los Fox. Se que los 661 son buenos y aunque compre uno u otro no saldre perdiendo pero los Fodx me parecen mas atractivos. Creo que me decantare por ellos. Ademas, son los unicos guantes decentes a buen precio que he encontrado. Porque los otrs que vi eran otros 661 Evo (Creo) pero costaban $52.000 (Pesos Chilenos, unos €80) por lo que esta lejos de mi presupuesto.

7. javier_le

javier_le Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo esos fox, los uso en mi quad y ahora también en la bici, esos guantes son muy de verano, y para DH creo que tienen muy pocas protecciones, yo que tu miraría unos con protecciones de carbono en los nudillos, ya que si vas al suelo, y te lo digo por experiencia, te van a proteger poco.
    Un saludo

8. javier_le

javier_le Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mas, mirando en esta pàgina, hay muchos modelos, y de otras macros iguanas o mejores que fox
    guantes Fox
    Un saludo

9. Malakai

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que hay mejores pero son los unicos que hay disponibles por aca (Chile) . No he encontrado de mejores marcas.

Compartir esta página