Guantes Fox

Tema en 'Accesorios' iniciado por jichu20, 28 Ene 2014.

1. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Hola.

Este fin de semana perdí mis guantes (los dejé olvidados al lado del coche mientras recogía todo) así que no me queda mas remedio que comprarme unos nuevos.

He visto estos de la marca FOX que están bien de precio 18$.

http://shop.foxhead.com/store/browse/productDetail.jsp?productId=44450

Que opináis de ellos ?? me valdrán para todo el año o serán muy frios para el invierno???

2. txemary

txemary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola jichu,decirte que yo tengo unos iguales en rojo y la verdad que este invierno aun no he pasado frio con ellos.
    Con minimas de entre 5 y 7 grados

Claro que tambien mi oficio me ayuda ya que me paso todo el dia con las manos mojadas y entre el hielo. ( soy pescadero )
    Por lo demas decirte que son unos guantes que se ajustan a la perfeccion y tienen un buen agarre .
    Buena compra. Al menos para mi.

Un saludo

PD: Por cierto soy de Madrid

Última edición: 28 Ene 2014
  3. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Hola. Si vives por Málaga quizá te valen para enero. En Valladolid te aseguro que no. jeje

4. jichu20

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Estoy buscando unos que me sirvan para todo el año como los que tenía ... :(

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.252
    Yo vivo en Vitoria y para mí no creo que exista el guante que pueda llevar todo el año, en verano, primavera y parte del otoño puedo llevar los de verano, tipo esos Fox, pero en invierno necesito unos guantes de invierno, me parecen excesivamente finos para pasar un invierno en el norte, pero como dice Subretón, si vives en Málaga y la mínima es de 10º, perfecto, pero si sale con 5º o menos no creo que hagan mucho, aunque todo depende de las manos y la circulación, no es lo msismo tener las manos acostumbradas a frio y humedad como txemary que uno que no.

6. jichu20

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    al final me he decidido por unos endura de invierno, y ya me compraré otros mas adelante cuando llegue el buen tiempo.

Muchas gracias!!!

Compartir esta página