Hola!! Alguien que me ayude por favor, soy una persona de extremidades frias, quiero decir que por ejemplo en mtb, uso las botas northwave artic y paso frio en los pies...para que os hagais una idea, estoy buscando unos guantes que sean calidos y protejan del agua decentemente...me gustaria que me conteis experiencias de guantes que ya tienen trote y siguen haciendo su funcion ya que la mayoria de ellos al principio si que van bien pero con el desgaste...ua sabemos todos lo que pasa. Si no os importa, comentarme marcas, modelos, precios y puntos de venta (internet, tiendas fisicas...) Un saludo, gracias
¡Hola! Yo tengo dos pares de Gore Bike Wear unos de ellos los Phantom Wind Stopper otros los Countdown con Goretex, rondan los 50/60€ de PVP a los que podrás restar el descuento que te hagan en la tienda. Salgo por la sierra de Madrid con temperaturas de varios grados bajo cero y aguantan muy bien. Si un guante bueno no te basta puedes combinarlo con unos "undergloves" como primera capa. Salu2
Yo tengo unos Endura Strike y no te los recomiendo para frio extremo.Abrigan y son impermeables pero bajando dedos helados. Como te dicen arriba Gore creo que no te defraudará.
Yo uso unos Chiba pro - http://www.chainreactioncycles.com/es/es/chiba-pro-waterproof-glove/rp-prod43466 Y paso de todo menos frío
Yo tengo Gore Alp X 2.o windstopper y una maravilla. Mas que un material o otro o que sean gruesos es mas importante que sean windstopper.
Gracias junta, al final me he decidido por unos sportful neoprene glove, los he probado y reune las caracteristicas que buscaba, son muy calidos a pesar de mojarse. Gracias a todos por los consejos
Si que son calientes pero cuando sudas a la que llevas un rato largo el mismo sudor te enfria y si dejan colar el aire mas por eso te decia lo de windstopper que a lo mejor no son tan calientes pero transpiran y no dejan colar el aire
Gracias, el otro dia hice una salida de 5 horas bajo la lluvia y perfecto, espero que aguanten, ya contare mi experiencia, tiene razon con lo del windstopper junta. los siguientes seran esos