Cordial saludo Para empezar quiero aclarar que este es mi primer post de venta, he leído las condiciones para poner anuncios pero si se me escapa algo por favor hacedmelo saber. Vendo estos guantes Gore Bike Wear Cross (Con membrana Gore-tex) tengo 3 pares de ellos que le sobraron a un amigo que tenía una tienda en otro país y que tuvo que cerrar, estan completamente NUEVOS y son Talla 7 (Medium). Características: - Larga pulsera puños - Relleno de espuma en la palma - Inserción reflectante en el dedo meñique - Snap enlace para Guantes de sujeción - Puño elástico - Material absorbente en el pulgar para limpiar el sudor - Forro polar - Logo reflector Sobre la tecnología GORE-TEX Las prendas fabricadas con el tejido GORE-TEX®, que proporcionan una comodidad y una protección máximas en una amplia gama de actividades de atletismo y condiciones climáticas, poseen características duraderas de resistencia al viento, impermeabilidad y transpirabilidad. El precio es de 50€/por par y estan en Barcelona capital y se pueden ver sin ningún compromiso. Es un modelo descontinuado que en su momento valían alrededor de los 70€ Si eres fuera de Barcelona y estás interesado(a) los puedo enviar si pagas los portes. Un saludo, Sebastián
con todo el respeto del mundo, tal vez te podrías plantearte bajarlos un poco de precio. Pero... los guantes son tuyos y tu pones el precio. Suerte.
Hola buenos dias me gustaria ver los guantes si me dices donde ir no tengo problema es deplazarme. Me llamo Carlos y mi movil es 659 69 96 74. Gracias