1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Guantes Hirlz GRIPPP; alguien los ha probado???

Tema en 'Material' iniciado por Grossglockner, 8 Jun 2014.

1. Grossglockner

Grossglockner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Estoy pensando en renovar mis guantes de verano. He leido muchas veces sobre estos guantes. Es una marca con muchos años de experiencia en guantes, y hace pocos años sacaron este modelo para cilcismo. Por lo visto tienen un tacto increible, están hechos en piel de canguro. Por otro lado tienen poco acolchado, y lo de la piel de canguro, para lavarlo, me parece que en lavadora indican que no se puede hacer. No se si comprar estos o unos giro con gel en la palma yque se puedan meter en la lavadora. Están a solo 30€ en bike-discount.

Screen Shot 2014-06-08 at 00.42.53.jpg Screen Shot 2014-06-08 at 00.43.02.jpg

A ver si alguien los ha probado o recomienda algún otro modelo. Un saludo!!!

2. Billy_1985

Billy_1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo llevo dos meses con ellos. Hice la Mallorca 312 con ellos (12 horas encima de la bici) y sin ningún problema. El acolchado no es mucho pero esta muy bien colocado. El tacto es muy bueno t ajustan muy bien. El agarre es muy bueno, no te resbala nada ña mano. Para mi los mejores guantes q he tenido. Un saludo

• Útil Útil x 1
  3. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    Strava:
    Yo tengo los largo para mtb. Son una pasada. Tacto perfecto.

• Útil Útil x 1
  4. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    Muchas gracias pr las respuestas!! Sigo teniendo unas dudas:

- Los lavais en la lavadora? se estropea la piel de canguro esta? Es que en verano, en mi tierra hace muchisimo calor, y sudo que no veas, y lso tengo que lavar 2 veces al mes.
    - Sobre el almohadillado; es poco pero da igual, no? No es demasiado poco almohadillado si los quiero usar en la mtb?

Muchas gracias y un saludo,

5. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    Strava:
    Prohibido lavadora. Yo los lavo puestos con agua templada. Quedan perfectos. Tendidos a la sombra. Son un poco delicados en este aspecto. En quanto al almohadillado, es question de gustos, a mi me parece perfecto.

6. ER VINAGRE

ER VINAGRE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    yo los lavo n la lavadora,y cero problemas.
    Los tengo hace tiempo y ya te lo han dicho,pata negra

7. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    gente de mi grupeta los lleva en btt y hablan maravillas de ellos

8. guardog

guardog Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo los tengo largos para mtb, perfectos, y en la lavadora agua fria y programa delicado. Sin problemas

9. Grossglockner

Me Gusta recibidos:
    208
    Perfecto!!! parecen muy buena compra. Me lo apunto y cuando los tenga ya contaré impresiones. Un saludo!!

10. ninerd

ninerd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    son fantasticos .. los mejores que he tenido.

11. srellik

srellik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo si les veo inconveniente y es que para lo que cuestan me parecen demasiado delicados. Al poco de tenerlos ya tuve que coserles un par de veces las uniones de los dedos, y aunque los lavo con cuidado las letras de la parte superior no duran en buen estado mucho tiempo. Lo del tacto, agarre y demás estoy de acuerdo con ustedes

Compartir esta página