Hola amigos,quiero que me indiqueis si hay algún guante de invierno que sea calentito e impermeable,gracias por vuestra ayuda
Mirate unos de la marca Roeckl, yo los tengo hace 5 años y son lo mejor para el frio. En su dia los compre en el Forum-Sport. En esta web los tienen Bike24 - Gloves, Pearl Izumi, Specialized, Roeckl, Shimano, Sugoi, Mavic, Nalini, Vaude, Oakley, Northwave, Campagnolo, PRO, Scott, Gios, Knog, Ergon, Castelli, O'Neal
Yo uso unos Gore windstopper, que impermeables no seran, pero calentitos vaya que si. Estoy por usarlos para andar por la calle
yo compre la semana pasada unos CHIBA por 25 pavos. Los probé el fin de semana con 6ºC en mi pueblo ( y chispeando). Fabulosos.
Siempre he oído que los mejores guantes de invierno son los Roeckl, eso sí, hay que pagarlos. ¿Qué tal irán estos de la marca Endura? Endura Strike Waterproof Lined Glove | Buy Online | ChainReactionCycles.com
yo tengo uno gore windstoper o como se diga, calentitos, calentitos, pero lo mejor es que vayas a la tienda y te los pruebes porque hay algunos que no tedan nada de sensibilidad con las manetas
acabo de recibir unos gore y tienen muy buena pinta. Todo el mundo que los tiene habla bien de esta marca. Ya veremos cuando los pruebe.
El goretex es impermeable, el Windstopper no es impermeable. En castellano para que sea fácil: Windstopper - Wikipedia, la enciclopedia libre Gore-Tex - Wikipedia, la enciclopedia libre Quedaros con, todo lo impermeable es cortaviento, pero no todo lo corta viento es impermeable, como es el caso del Windstopper.
Yo he tenido unos windstoper, ahora me compré unos Nalini que estaban al 50% de goretex..., al final, en días de "frio" (0º o por debajo), no he encontrado otra solución que llevar dos pares; llevo los nuevos debajo (que ya me los compré ajustados con idea) y los viejos encima. Monto los findes en Avila, y creerlo, hace bastante fresquito.
La verdad que me gustaría comprar unos guantes como dice el titulo y no encuentro casi nada por ahí. Alguno me puede echar una mano? Y así reabrimos este post tan útil de la que llega el frío . Un saludo y gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk