Guantes Inverse Life invierno

Tema en 'Accesorios' iniciado por elmismo333, 10 May 2010.

1. elmismo333

elmismo333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

El otro día dando una vuelta por Sprinter, vi que estos guantes estaban rebajados al 50%. Este invierno las pasé p...., los dedos congelados y si me puedo hacer con estos a mitad de precio para el invierno que viene pues de lujo. Alguien los tiene o conoce de ellos? Son buena compra? Tejido Wintex.

http://www.cirosport.com/SUBMENUSCOMPLEMENTOS/lifeguante.html

No me deja insertar la foto

Un saludo

2. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Ese modelo en concreto no se, pero yo tengo unos massi de windtex y te puedo decir que abrigan mucho. Para mi gusto una cosa importante a la hora de escoger guantes de invierno es que sean flexibles, probe varios hasta que encontre los que uso ahora, y todso eran demasiado rigidos.

3. elmismo333

elmismo333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta!

He estado leyendo otros hilos antiguos sobre Windtex y Windstopper y veo que son tejidos "iguales". Haber si alguien tiene este modelo y comenta si quitan el frío de verdad.

Un saludo!

4. kiloymedionegociable

kiloymedionegociable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no son lo mismo! ya se sabe que para gustos los culos pero windtex y windstopper no es lo mismo.

el problema es que hay marcas que usan windstopper pero no toda la "prenda" es de ese material, por ejemplo, guantes, hay que marcas que usan ese material para determinadas partes, dedos, parte superior de la mano, etc. y no dan todo el resultado que esperabas. mi experiencia es con prendas gore hechas de windstopper -son lo fabricantes de este material y del goretex- y ahí si que hay diferencias. mi consejo, si eliges windstopper, compra gore.

ciao!

5. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo tengo un monton de guantes de invierno algunos de Windstopper y la verdad, es que no encontrado el guante que por debajo de los o grados no pase frio, tambien tengo de goretex, quizas el fallo es que no son de gore

6. elmismo333

elmismo333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Gracias por los comentarios! Al final me he pillao los Inverse éstos que puse, por 18 € creo que están muy bien de precio para probarlos haber que tal van (P.V.P 40 €). Con unos guantes de seda debajo y los Inverse de Windtex debería acabar con mi problema de congelación de dedos jajaja. Ya diré como van después del verano, que ahora toca disfrutar del buen tiempo!

Un saludo!

Compartir esta página