Hola, si te refieres a los de 24,95 GUANTES "CÁLIDOS 5 REFORZADOS N" para temperaturas bajo cero en rutas un poco largas se te pueden quedar un poco cortos. Yo tengo unos parecidos a los que valen 31,95 "GUANTES CÁLIDOS 7 IMPER NEGR/B" y con ellos no he pasado nada de frío en condiciones extremas. Estos que te digo deben de ser de temporadas anteriores y me lo pillé en un "fin de temporada". Si no vas a salir en condiciones de mucho frío creo que si te van a servir. Cuando voy a currar por la mañana, ahora en invierno, me pongo los guantes gordos y a la vuelta otros un poco mas finos, parecidos a los que dices, porque si no llego con las manos sudadas. Saludos.
Si, merefiero a esos, cn las manos no soy muy friolero, hasta 5 grados aguanto con normales de calle como de forro polar. No kiero kedarme corto pero tampoco ir con las manos cocidas y empapadas. Los dl deca me los probre y me parecieron muy comodos. Muxasgracias por tu comentario. Alguno mas?
Yo los tengo, hago rutas de entre dos y tres horas, y estoy muy contento con ellos . Si que es cierto que no soy muy friolero en las manos.
Yo suelo salir hasta 10º aprox con guantes de estos interiores de los finitos y encima los cortos incluso cuando llevo un rato me sobran los interiores, por eso tengo dudas no muy friolero de manos...........:-|
aparte de la temperatura hay que saber porde se va.........no el lo mismo ir entre arboles protegido , que ir a campo abierto o alguna carretera y no digo nada con viento.-.-.-....-...-