Guantes invierno Gore

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Anjou, 30 Nov 2013.

1. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas, a ver si podeis echarme una mano en la eleccion de unos guantes de invierno...Soy muy friolero y se me congelan las manos siempre por eso quiero coger unos guantes con garantias... Me aconsejaron Gore, pero cualquier otra opcion que sean calentitos para salir por la sierra de Madrid me valdria...

He visto estos 3 modelos de Gore, pero no se muy bien que diferencias hay entre los 3 ya que todos son Windstopper y pone que son para temperaturas frias.... Cual eligiriais y por que???

http://www.wiggle.es/guantes-gore-bike-wear-power-windstopper-softshell-1/

http://www.wiggle.es/guantes-gore-bike-wear-alp-x-20-windstopper-softshell/

http://www.wiggle.es/guantes-gore-bike-wear-tool-windstopper-soft-shell/

Un saludo y gracias....

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    parece que los mas calidos serían los ultimos porque llevan forro polar. Lo malo es que ninguno es goretex con lo que la transpiración no será muy buena.
    Los veo ademas un poco caros.

3. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    lo que me interesa es no tener las manos frias, supongo que no transpiren las manos no será demasiado importante....que otros opciones podria tener???

4. antoine007

antoine007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Tonoatenea

Tonoatenea Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gore sin duda¡

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    ¿Estas seguro de lo que estas diciendo?... ¡si son windstopper!, que es una de las membranas mas transpirables que hay ahora en el mercado. Las mejores chaquetas de Gore o Etxeondo, estan hechas con este material.
    Yo tengo los del primer enlace, y son cojonudos. Para mi mas que suficiente, pero como todo depende de lo friolero que sea cada cual.
    El Goretex si no me equivoco, es menos transpirable que el windstopper, porque aisla mas que este. En casos de salir con lluvia, si que va mejor.

7. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo tambien estoy mirando guantes, de momemto tengo estos en el punto de mira: http://www.specialized.com/es/es/ftr/gloves/cold-weather-gloves/sub-zero alguna opinion de estos?

8. Coitelas

Coitelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo también estoy buscando unos guantes buenos para no pasar frio...pero creo que es una de las zonas del cuerpo...que no hay guante que lo caliente...sobre todo en los descensos prolongados...en los que pega el frio durante un largo periodo.!!
    Seguiremos buscando.

9. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
  10. poyis

poyis Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo tengo los del primer enlace y genial, el otro día a -1 y las manos perfectas, transpiran bastante bin.

11. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  12. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

Coincido con lo comentado, el gore tex es más impermeable pero menos transpirable, es por ese motivo que gran parte de la ropa ciclista es en windstopper.

Yo también tengo los del primer enlace, me van perfectos, tranpiran y son cortavientos, no los utilizo para el esquí porque quizás les faltaría un poco más de forro interno para abrigar más en temperatura muy muy bajas ( -10 grados) , pero con la bici y con estos guantes he salido a -5 y muy bien, me los volvería a comprar, tuve la suerte de encontrarlos en tienda física por 29 euros hace un año.

Saludos,

13. Biquer

Biquer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo también uso los del primer enlace. En caso de días de mucho frío, lo que hago es añadir otra capa por debajo con unos guantes de seda o unos muy finos del Decathlon (kipsta). Prefiero eso a llevar unos demasiado gruesos, con la consiguiente pérdida de tacto.

14. stewiefm

stewiefm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Tengo los del segundo enlace, y salvo en días muy frios (por debajo de 1º aprox), no paso frío. Para esos días, uno fino debajo y listo.

15. lauraveri

lauraveri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En deporvillagebtienen algunos gore muy bien de precio

Compartir esta página