Bueno Como vamos camino del invierno y la cosa sera fria empiezo a mirar guantes para la bici he encontrado esta qeb http://www.thefind.com/apparel/info-lobster-glove conoceis alguno de estos? Craff y assos creo que van bien no? lo de 5mm de oneil tienen buena pinta
en las tiendas de motos (en Decathlon creo q también) venden unos guantes muy finos q se usas para poner debajo de los guantes y q no quitan sensibilidad. con eso vas calentito te lo digo por experiencia porque conduzco una moto naked (sin carenado) y si vas en invierno por la montaña ni los guantes buenos y gordos evitan q se apelmacen las manos. pues con esos q t digo yo (te miraré comocojonessellaman) las manos van calentitas
Aupa txapeldun! Yo uso unos de montaña, uno mamot de los de escalar en hielo. Ligeros y resistentes, pierdes algo de sensibilidad pero puedes cambiar y frenar bien. valen pasta pero los uso para el monte, para eskiar y pa la bici.
Pues aqui por Castilla imaginate el frio que se pela, normalmente caen eladas de incluso -7º y de momento con unos guantes decatlon de invierno me ha valido, eso si los pinreles necesitan mas cuidados, calcetines de wind stopper, zapatillas Adidas el Moro y cubrezapatillas northwave