Guantes largo de verano.

Tema en 'Accesorios' iniciado por herot, 4 Ene 2012.

1. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola a todos , quiero comprame unos guantes buenesillo para la mtb, ahora mismo usos uno de la marca de btwin eso que venden en el dechalon, y no me gustan mucho, casi siempre voy con las manos muy incomodas y se me duerme aveces.

Por el tereno que me suelo mover con la bici son terrenos llanos y con caminos bastante wenos sin mucho baches, por si esto sierve de algo xD.

De primera le echado un vistazo a specialized que esteticamente son los que mas me gustan, pero no se como tan buenos seran, los 2 modelos que e visto son estos:

http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64317

http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64320

Tambien decir, que guantes me recomendariais a parte de los specialized, y mi presupuesto seria no mas de 40€.

2. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola.

Yo llevo unos del Decathlon y hacen su funcion, eso si los llevo con refuerzos por las caidas, que aunque parezca mentira yo me caigo mas en verano que en invierno.

Saludos.

3. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    si pero eso del decathlon, son los que llevo y los que comento en el mas arriba que no me gustan mucho.

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Hya muchisimos para elegir y encima por menos de 40€, modelos como los Xc de Troy Lee Desing, o cualquier modelo de Fox o de 661, son buena opcion para verano.
    En la web de chainreaction tienes muchisimos guantes para elegir y a bun precio bastante bueno.
    Yo he tenido unos Fox (no recuerdo el modelo) y me han aguantado muchos años, ahora tengo los Xc que te comento y tambien estoy muy contento.

5. borjitas5

borjitas5 correcaminos

Me Gusta recibidos:
    90

6. jadeak

jadeak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los specialized Bg Bridge y son largos pero de verano, o sea en invierno te hielas, pero son bastante comodos. Lo de que se duerman las manos puede que te pase con cualquier guante, es mas la posicion de la mano que el guante, un saludo.

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  8. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155

Compartir esta página