Hola, a ver si alguno me echais una mano. Tengo 4 opciones, busco la más fresquita de las 4, asi que agradeceria el comentario de usuarios que tengan alguno de estos modelos: FOX Guantes SIDEWINDER Gris Troy Lee Designs Air Gloves Dakine Ventilator Glove Spring/Summer 11 POC Index Air Long Finger Gloves gracias
jeje...hasta ahora he llevado cortos pero estoy buscando unos largos que protejan algo frente a las caidas. Dado que ahora las rutas las acorto, y tambien haré nocturnas, pues no seria tanta tortura
Yo llevo unos fox largos incluso en verano por seguridad y se pasa un pelín de calor pero nada del otro mundo.De todas maneras los míos parecen más finos que los que has puesto, con menos protecciones.
No los conozco pero a simple vista los Troy Lee aunque los Fox también tienen buena pinta. Yo siempre uso largos unos Giro con alguna protección y la palma es de una piel vuelta muy muy fina y suave, y a mi me van de P.M.
fox reflex gel , yo los tengo super comodos y muy frescos . No paso nada de calor con ellos y voi mucho mas comodo que con cortos