hola: me preguntaba si habria algun tipo de guante, o alguna marca que tuviera guantes largos para el verano, porque me resultan un poco incomodos los cortos. gracias:taz
scott tiene una gama muy buena la tela esta perforada y la verdad son bastante comodos, tambien fox tiene guantes largos para el verano y troy lee designs
Hola,marca specialized,modelos xc-lite o bg- ridge, creo k su precio es de 28€ y 30€. Me imagino k muchas mas marcas tendran guantes largos de verano y mas baratos,pero la verdad es k los specialized estan muy bien.
bufffffffffff que calor!!! yo llevo los largos de verano en invierno, y los cortos en verano. Y a veces me sobran!!
Yo tengo los Fox largos y la verdad es que son comodisimos. Calor .............. pues mas o menos como con los cortos
Incomodos los cortos en verano? Los llevaras de lana jeje. Pon que las extremidades si se llevan refrigeradas mejor ya que son un buen punto de desalojo de calor de nuestro cuerpo, al igual quue los pies. Los guantes cortos practicamente ni se notan puestos por eso no entiendo como pueden resultar incomodos, pero bueno, siento no poder ayudarte en este comentario. Saludos!
Pues yo tengo unos specialized de gel y son muy finitos, a veces en verano los he usado, pero coincido con la mayoría, prefiero un guante corto. Saludos
Yo en verano uso guante largo, voy mas comodo, no se me quedan la marca de los dedos y sobre todo en zonas de senderos y trialeras, te evita que alguna zarza o rama que haga un apaño en los dedos. He probado unas cuantas marcas y para mi los mejores, mas comodos y ventilados son los Troy Lee. Tengo 3 pares y los que mas uso son los de esta marca y cuando se me rompan, me volvere a comprar otros.