Guantes largos para el verano

Tema en 'Accesorios' iniciado por Hg2112, 4 Abr 2013.

1. Hg2112

Hg2112 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Quiero usar guantes para el verano que sean largos, por el motivo de que me sudan las manos y creo que con los largos controlare mejor las manetas. La cuestión es que por internet de momento no me aclaro si estoy viendo solo guantes de DH (descenso) o de XC/MARATHON. Yo no hago descenso y por tanto necesito que sean ligeros, que transpiren bien y si puede ser que tenga la posibilidad de hurgar con el smartphone sin quitártelos.

Unos ejemplos de los guantes que estoy mirando son estos:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=84379

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72403

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=79049

2. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    para hurgar con el smartphone sin quitártelos te valen todos,solo tienes que chuparte el dedo. o lo que es lo mismo humedecer el dedo con el que tocas la pantalla del telefono.

3. Hg2112

Hg2112 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    jaja, no es por nada pero yo no me chupo el dedo:calimero

4. turon_arrass

turon_arrass Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Hg2112

Hg2112 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143

6. turon_arrass

turon_arrass Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no te puedo decir porque los estrené estos días, vengo de guantes cortos, la parte inferior es perforada, y la zona entre los dedos es muy ventilada, cuando separas los dedos entra bastante aire. Lo que quizas de algo más de calor es donde la muñeca que es de neopreno y la zona del dedo pulgar, para secar el sudor, que es algo mas grueso que el resto del guante, pero no creo que den mucho calor en verano, busca un color claro.

7. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo desde hace tiempo uso los fox, comprados en ebay, hay por ahi un forero que los trae, yo tengo todavia alguno sin estrenar por ahi, son exactamente iguales que los de chain y salen por la mitad o menos, y no dan mas calor que los cortos(Cordoba en agosto hace 46 grados, asi que esta comprobado je je), y duran mas o menos lo mismo que unos cortos, quizas mas, los ultimos llevan casi un año de tralla y todavia duran

8. josep1

josep1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Unos gripp también están muy bien para verano o unos 1 (one) los 2 en largo. A mi me gustan.

9. Lonegan

Lonegan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola,

Yo uso estos: POC Index Air Adjustable. Ajuste perfecto, ligeros, finos, transpirables, grip perfecto por los puntos de silicona, no hay que quitárselos ni mojarse el dedo para manejar iphone. Y además son chulísims.

10. ontheroad

ontheroad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para el verano sin duda los de medio dedo, hay materiales muy resistentes pero caros, sin duda los de cuero o antes de toda la vida van de cine, yo los probe en una caida de pinchazo y me salvaron!! jajaja, viva el cuero!! y eran de medio dedo y sin problema ;-)

11. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.338
    Yo tengo unos Troy Lee Xc y llevan mucho mucho trote, a los pobres le han salido ya unos cuantos agujeros, tengo que jubilarlos este año, y para mí es de lo más cómodo que podido probar, y no dan calor en verano, y para enredar con el smartphone sin problemaS, sólo que hay que apretar un poco más.

Los Fox esos tienen muy buena pinta, ¿que forero los trae?

12. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como me lo habeis preguntado varios por privado lo pongo aqui, el forero en cuestion es zqk69. Como ya le he dicho a algunos compañeros a mi no me importaria volver a pedir, ya lo he hecho antes pero solo para los de mi grupo.

13. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.338
    Gracias por la info, voy a buscar un poco.

14. Conde Tuning

Conde Tuning Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo uso unos specialized largos y perfectos, no me acuerdo del modelo exacto, tiene algo de proteccion y la verdad es que son fresquitos. Los prefiero antes que los cortos la verdad

Compartir esta página