Hola! Ando tras unos guantes largos nuevos porque con los que tengo acabo siempre abrasao de las manos, en particular, me salen casi ampollas en la parte de la palma que queda entre dedos. Entonces, estoy mirando guantes y veo que casi ninguno viene acolchado por esa parte como sí vienen, normalmente, los guantes cortos. Tengo dos modelos fichados: 1)Por un lado los Specialized BG Radiator, (Specialized Bicycle Components : Equipment - BG Radiator) que son los que más me gustan pero sólo vienen con una especie de refuerzo en esa zona. 2)Por otro lado, están los Giro Remedy(GIRO), que parece sí tienen acolchado en la zona. Como son carillos y no ye plan compralos y que luego me siga haciendo daño en la mano, ¿os pasa a alguno lo mismo en la mano y usáis algún guante en especial?, ¿me podéis, si no, recomendar alguno? . Un saludo!
eso es por q no tienes callos en las manos, una vez te salgan ya ni te das cuenta, tiempo al tiempo ya te saldran, solo te digo q ya nunca uso guantes, y eso q tengo, solo alguna vez algunos de lana de 1 euros, pero por frio por nada mas
Hombre, preferiría no acabar con las manos igual que alguien que curra tirando de pico y pala, más aún viendo que con unos guantes cortos no tengo ningún tipo de molestias. A eso me refería, alguna opción que lo evite pero en guante largo.
los specialized van muy guay, los q me encantan esteticamente son los north wave, cualquier guante de estas dos marcas estan cojonudas en cuanto a eso q comentas
yo tengo los del decathlon y van de cine, me costaron 12 euros. Yo los llevo por las caidas, que te salvan de unos buenos arañazos. Por los callos ni me preocupo, ya van de serie.