Hola. Me gustaría que me aconsejaran algún guante largo pero que fuera fresquito ,transpirable y fino para soportar estas calores de verano . Gracias.
Pues yo tengo unos fox digit y son bastante transpirables y frescos. Tuve unos Troy Lee Design y no son tan frescos. También tienes los Mavic pero creo que son mas caros y solo tienen entrada de aire en la zona de los nudillos mientras que los Fox les entra aire por toda la mano. Son estos los míos. Por todos esos agujeritos entra el aire. Son modelo 2014. Supongo que los de 2015 cambiaran. También tienes los Fox Reflex que son muy parecidos y con el mismo sistema.
Este tema ha sido tratado en el foro casi tanto como los debates carbono-aluminio ruedas grandes pequeñas o tubeless no tubeless. Si buscas bien, puedes encontrar suficiente como para estar leyendo todo el verano.
Yo tengo los del Decathlon, y la verdad es que van bastante bien. Me los recomendó un amigo que hace muchos kms, y la verdad es que muy contento.
No. Y ese es su único defecto. Yo los tengo (en blanco y rojo) y salvo en rutas largas (>60 km) no he echado de menos el almohadillado (pero llevo puños de espuma tipo ESIgrip). No dan calor (hombre, más que los sin dedos si dan) y protegen eficazmente las manos completas. Yo me los compré harto de tener los dedos llenos de heridas a comienzos de verano de 2014. Hay unos de Specialized que si tienen almohadilla http://www.specialized.com/es/es/ftr/gloves/long-finger-gloves/body-geometry-ridge Y que es el hermano de dedos largos de un clásico: http://www.specialized.com/es/es/ftr/gloves/short-finger-gloves/body-geometry-gel Tengo los SPZ sin dedos desde 2011 y están como nuevos aunque van a la lavadora después de cada uso. Desde hace 2 veranos que tengo los Digit los uso mucho menos (solo en los días de muchísimo calor y cuando se quye voy por pista pura y dura). Si ahora tuviera que comprarme unos, probablemente me pillaría los SPZ. El año pasado es que cacé una oferta que los digit los pagué como a 20€.
Buenas compañero, yo utilizo desde hace un año estos Endura y voy muy bien, llevan insercion de gel y son muy frescos. http://www.retto.com/ciclismo/det/guantes-endura-full-monty-verde.aspx
gracias a todos por las sugerencias. Voy anotando modelos para elegir el adecuado. Eso si, no pienso gastarme mas de 30 euros.
Los digit no tienen almohadillado en la palma. Aunque con los puños esigrips no lo echo de menos. Pero los reflex creo que si que tienen almohadillado en la palma.
Yo tengo unos Pearl Izumi negros con detalles azules. De rejilla muy tupida por el dorso. Son buenísimos. He comprado unos de Decathlon negros pensando que iban a ser iguales y dan mucho calor y transpiran mal, para mi gusto. Me interesa el tema.
Si. También hay otra característica que se ha olvidado de mencionar y que teniendo en cuenta que son guantes largos ,seria bueno resaltar....la compatibilidad con pantallas tactiles de gps moviles,etc. A ver si alguien sabe de guantes para el verano que sean tambien compatibles con las pantallas táctiles.