guantes largos verano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dudu2310, 6 Mar 2014.

1. dudu2310

dudu2310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches,estoy mirando para comprarme unos guantes largos para verano.He mirado en tiendas físicas,y me parecen caros.Me podrías poner por favor páginas dobde se puedan comprar online y que sean fiables.si me pudieseis decir modelos o marcas os estaría muy agradecido,xk ando un poco perdido.
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO SOIS GRANDES LA GENTE DE ESTE FORO.
    Un saludo

2. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
  3. dudu2310

dudu2310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, ya estuve mirando, pero creo que buscamos cosas diferentes.....no estoy muy puesto en el tema de guantes, si sabeis algun modelo o marca que sean buenos guantes, que sean largos y que sean de verano, pues estaria encantado y sitios online donde comprarlos....me quiero gastar como mucho 35-40 euros....muchas gracias

4. dudu2310

dudu2310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo mirados estos guantes, queria preguntaros si estos guantes son para verano, y si tambien me aguantaran con temperaturas medias-bajas, si hace mucho frio no suleo salir, os preguntaria si creeis que estan bien estos guantes de precio y de calidad y si las tiendas son de confgianza, quiero unos guantes buenos que me sirvan para vernao,y tambien me aguanten con temperaturas bajas.
    Muchas gracias de antemano, un saludo
    no puedo poner enlaces, son estos modelos, lo siento por no poder poner enlaces....
    -endura mtr negros
    -Guantes de ciclismo O'Neal Ricky Dietrich Replica Monster negro

5. CokeOne

CokeOne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Me interesa este hilo. Estoy detrás de unos guantes y no se si largos , cortos ..... O ir sin ellos jejeje.
    He visto unos spiuk largos , creo que se llaman Xp que me han gustado mucho.
    Un saludo

6. nosenosenose

nosenosenose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el hilo, hoy he salido de ruta y he acabado haciéndole un agujero al guante en la palma de la mano de agarrarme a los acoples :confused:

7. macofi

macofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, yo me acabo de comprar unos specialized xc lite, por 20 pavos. Son del 2012 creo , totalmente recomendables, frescos y te da mucha seguridad en el agarre

8. dudu2310

dudu2310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Macofi,me pyedes decir dónde has comorado esos guantes a ese precio???tienen muy buena pinta,pero son únicamente para verano o también para enteetiempo,porqué ami me interesan que me sirvan también para toda la temporada.
    Un saludo

9. macofi

macofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    En biciescapa los tiene baratos

Compartir esta página