Hola amigos quiero comprarme unos guantes largos para verano por alguna página web, me podrían decír alguna web de confianza para comprarlos que estén bien de precio y si es mucho pedir si me pudieran aconsejar de unos guantes que estén bien Gracias a todos por vuestra paciencia
en chainreaction hay mucha variedad para elegir, ademas, ahora tienes portes gratis. yo con los troy lee Xc estoy muy contento, muy comodos y aguantan bastante.
Yo estaba pensando en pillarme unos specialized bg largos pero todavia no los he podido ver "in situ", que tal son para llevar en verano? Alguien sabe de alguna tienda en bcn q los tenga? (queria pasar por probike para echarlsz un vistazo)
Yo los llevo desde hace años y van muy bien, sobre todo te quitas de muchos arañazos con los matorrales, no te dan calor porque van bastantes ventilados. Saludetes.
El año pasado acabé hasta el gorro de pincharme en primavera con los cardos altos, arbustos etc, me tiré una tarde un buen rato quitandome pinchos de las manos con unas pinzas y un amigo tenía estos, el almohadillado de la palma es soberbio son muy frescos porque van muy calados y desde que me los compré una maravilla es una de las mejores compras que he hecho. Te los recomiendo 100%, eso si son caros pero merece la pena.
Chain Reaction es tu amigo. Yo llevo nos del decathlon que me costaron 20 euros y de momento perfecto , transpiran y no me suda mucho la mano...
Pues nada, ya son míos. Hoy los he podido estrenar y son muy cómodos (buen acolchado de gel). Son mis primeros guantes largos y no me he sentido extraño; a ver cuando haga un poco de calor cuales son las sensaciones pero de momento genial. Gracias por las opiniones