Muy buenas, pues llevo unos cuantos dias intentando averiguar qué guantes lleva el Absalon, ya que me parecen muy finos y ligeros pero no consigo saber de que marca son. ¿Qué alternativas existen? ¿Me podriais ayudar? Muchas gracias.
**** guantes light, yo ya............flipo en colores, que piensas llevar las manos levantadas por encima de la cabeza desde que salgas de casa o que ho???? jajajajajaja, esta si que es buena. habia otra por ahi, de un tio que queria pillar un pulsometro, o un cuentakm light tambien.......en fin
son los raji, les quita todos los logos o a veces deja el 6 del logo, pero creo que no son los de esa foto
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Esos guantes estan muy muy chulos, yo al final me compre unos Bontrager parecidos. En estas fotos se ven mejor los guantes:
Para hacerlos light precisamente, no veas lo que pesan los logos!!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Los de las ultimas fotos son los 661 Raji seguro. Quitara los logos porque hacer publicidad gratis... Yo me los acabo de comprar y son muy finos, para los que nos gusta llevar guantes largos hasta en verano. Lo malo que en blancos son muy guarros, y como pilles algo de barro luego tocara frotar para limpiarlos. Tambien estan en negro y en marron.
yo tengo esos mismos en rojo. Y la verdad van de cine para el verano. Todo rejilla por arriba y la palma my finita, para no perder tacto, que es como a mi me gustan. hace poco compré unos scott blancos también muy finitos, pero algo más currados que estos 661. Aunque quizá pesen 4 o 5 gramos más, jeje, ya que tienen más refuerzos en la palma
:scratch de qué año? llevan "toalla" en el pulgar? (eso es lo que menos me gusta, se le podría quitar...)
Me los he comprado hace un par de semanas en bike discount. Supongo que seran de 2009. Tienen toalla. Solo los he usado un par de veces, pero me parece que no duraran tanto como los Fox que tenia antes, parecen mas "sensibles".
si que duran, eh... yo por lo menos llevo 30 ó 40 salidas y no presentan síntomas de desgaste, o costuras descosidas etc.
Dicen que el año que viene puede que lleve estos... LIGHT TOTAL 3gramos, coste 5 € y tienes para 100 o 200 salidas (siempre y cuando cierres bien el bote) MODO IRONICO OFF : es broma, ehhh, que ya que te compras unos guantes pues que sean como te gustan. Sin embargo yo respecto los guantes, prefiero gorditos y con protecciones a ser posible.
los de absalon estan guapos, alguien sabe precio? y no seran muy "sucios" al ser blamcos? yo directamente no llevo, pero me molan esos blancos
si netron, y en vez de llevar culotte te pintas los de negro :cunaoo pablo, me costaron 23€ en Chain