Vendo este par de guantes , ambos son NUEVOS , nunca se llegaron a estrenar . .-Alpinestras SP-2 Talla S en su caja , color negro , 50 envio incluido .- Rev it Sp Flight LADY (Guantes de chica) Talla S , color negro VENDIDOS NOTA ACLARATORIA : Son completamente originales perfectamente comprobable , nada de réplicas del chino .
Pasame precio si me quedo los dos pares ya con envío por MP. Tendría que probarme antes unos alpinestar en esa talla, no se si tengo la S o la M
Ola acabo de ver tu msj ya que el foro NO va bien y no puedo entrar casi nunca si te interesan aún mandame un privi y lo vemos , repito , son guantes los cuáles nunca se llegaron a estrenar . TOTALMENTE NUEVOS .
sigue el material en venta , 2 chaquetas deportivas talla M marcas AXO y ALPINESTARS y 2 pares de guantes
y fotuca de la axo es un pepino de chaqueta , cordura 600 deniers , mangas desmontables que para el verano es un lujo abrir las cremalleras de las axilas , inserciones de foam en la espalda , forro desmontable , protecciones etc , es una pasada y calidad AXO .