Dedos cubiertos = Pulgar + Indice + Coración Desaparecieron del mercado este tipo de guantes? con lo que a mi me gustaban... alguien sabe donde se pueden conseguir? Salu2.
No precisamente Son como los guantes de mtb pero solo tienes 3 dedos cubiertos, los otros dos son de "dedo corto". Tengo unos viejitos en algún sitio... a ver si los localizo y les saco una foto.
Si por favor porque no me alcaro, creo que son, 3 dedos con tejido largo y los otros corto? puede que sea así? Un Saludo
Marketing.Como se pongan de moda ya veo a la peña diciendo que no se como podíamos andar en bici sin ellos.
El otro día fui a la tienda donde voy siempre para comprarme unos guantes de verano, a poder ser largos, y tenía 3 o 4 modelos de los guantes que tu dices, que yo nunca había visto y me quedé con una cara.. jaja, eso sí, tenían muy buena pinta
¿Montamos el negocio? Hay que ir pensando un nombre de marca molón, regalar 10 pares a los bikers del momento y el resto viene solo... :-D
Te refieres a los guantes como los de billar?? Que beneficio se supone que aportan unos guantes así? Si no los encuentras, pilla unos de gel en ebay al chino y.... fabricate unos, no tendrán mucha ingeniería oculta como el 90% de los materiales que nos venden.
Pues a mí me encantaban mis Fox. ¿Beneficios? No sé si los tenían, protección en los "dedos que importan" y "ventilación" en los otros dos. Además, siendo bastante finos, eran también comodísimos, vamos, que estaban bien hechos.