Buenos días compis, Ando buscando unos guantes para temperaturas sobre -5ºC dado que uso la bici para ir a trabajar en Madrid a las 6:30 de la mañana y aunq tengo unos guantes de invierno, las manos ya empiezan a notar el fresquete y había visto estas dos opciones. No se si alguno los teneis, por lo que quiero que me deis algunas recomendaciones y opiniones sobre cual comprar Guantes Gore Bike Wear Countdown Roeckl Vreden
No he catado ninguna de las dos marcas pero, si no me equivoco, Gore Bike Wear tiene diferentes modelos (hasta sin dedos), tendrías que especificar a cuál te refieres.
Si lo q buscas es un guante para mucho frío y no te importa perder maniobrabilidad, puedes mirar guantes de alpinismo. Creo q son más calientes q esos q indicas , aunqw para Madrid serán excesivos
Con los vreden irás muy bien en esas temperaturas ya q son muy agradables y calentitos incluso sin estar haciendo un ejercicio fisico intenso. Tengo los gore universal, los gore tool, assos fugu y unos roeckl (inferiores a los vreden) , pues bien.... Cuando voy a algún situo q se q va a hacer frio intenso intento llevarme los roeckl, ya no solo por el abrigo que dan sino tambien porque son muy confortables. Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Gracias por el aporte Naranjito,tienen buena pinta y no son caros,he leido buenas comentarios sobre los Ekoi waterproof ,recomendados para cero -5º y andan por 55E, yo en el cuerpo llevo termica mas chaqueta ,con los protege zapatillas me apaño en la bici ,pero para el trabajo he tenido que recurrir a las suelas calefactables ultrasport de amazon ,ni botas de goretex ni leches ,como me pare los pies se hielan,llevan una bateria de litio se cargan ,las pongo al minimo y 5h de pies calientes ,para la moto tambien valen,para bici las recomiedan pero a mi me da mala espina que debido a la presion constante del pedaleo pueda dañar las baterias o los sensores.Ando buscando el santo grial de los guantes para mis gelidas manos ,un amigo me ha dejado estos que son buenos en la calle ,en parado cuando la cosa baja de 5 los dedos se enfrian , en bici lo llevo mejor pero mis dedos tambien sufren.
Yo estoy buscando exactamente lo mismo que tú. Además de los dos modelos que dices también he mirado Hirzl gripp Thermo 2.0. Los Roeck y esos Hirzl deben ser parecidos.
Pido disculpas por tanta foto repetida ,no se que pasa con la web ,no me dejaba publicar y tras algunas horas encuentro que las ha repetido,estos mismos guantes ,revit h20 de moto dejados por un colega y probado con-1 ,nada otra vez dedos frios, metiendo debajo unos quechua finitos he conseguido algo de mejora, a mi con 2pares las mano no me sudan,con temperaturas frias tengo que recurrir a 2 pares.
Pues si hablais tan bien de los Vreden seran mi primera opcion, acabo de leer sus caracteristicas ,llevan aislamiento extra primaloft para el frio y menbrana gore windstoper para el viento,me fastidiaria mucho gastar unos 60E en algo que no termine de fucionarme ,pero e mi caso para ganar habra que arriesgar un poco , y creo que es solo un poco , gracias a vuestras opiniones no voy a ciegas.
Yo para frío uso unos de la marca hebo, son para moto de trial, para eso no los he usado mucho porque no tienen un tacto muy fino que digamos pero para la bici perfectos, me llegan incluso a sudar las manos. Son el modelo de neopreno. Son fáciles de encontrar.
Yo uso unos Roeckl Palacino y te puedo decir que los uso tanto para la bici en invierno como para hacer esquí de fondo, con eso te digo todo. También tengo unos gore, no recuerdo el modelo, pero no me gusta mucho el tacto sobre el manillar además de parecerme algo aparatosos.
dos guantes: Interior de seda: guante interior de seda decathlon (btwin, quechua o kalenji) han estado a 3€ estos meses. Pasa por una tienda a ver. Exterior guante de invierno: Para -5º yo creo que con el 500 vale. https://www.decathlon.es/guantes-largos-ciclismo-btwin-500-negro-id_8315315.html Si eres friolero pilla el que lleva relleno. https://www.decathlon.es/guantes-largos-invierno-ciclismo-700-negros--id_8369611.html
En la descripción de los 500, dice que es para temperaturas superiores a 5 grados. No creo que a 5 bajo cero sirvan de mucho. Yo acabo de pedir unos Roeckl Vreden
meteles debajo unos guantes de seda y verás como soportas temperaturas bajo cero. Yo tengo los de relleno que uso por ciudad y solo me los puedo poner los días más fríos. prefiero la polivalencia que me aportan los 500 de invierno solos o combinados con los interiores de seda. Edito. Que cada persona es un mundo. y lo que a uno le va bien a otro puede que no. Como con los culottes, con los guantes y calcetines hay que ser algo cauto a la hora de valorarlo. Y muy posiblemente lo que a mí me va bien, que no soy friolero pese a salir a veces con temeperaturas bajo cero a otro puede no servirle para 0 grados.
Emerito ,si el 700 me funcionara me sacaria de un gran apuro ,llevo el quechua seda debajo y cuando la cosa se arrima a cero nada,pasare por decarton y me los probare si veo que no van a ser supercalientes optare por los vreden ,en la moto o en bici aguanto mejor ,no me pasa lo que em el trabajo ,sera por que aqui muevo mucho menos las manos.