Guantes para invierno

Tema en 'General' iniciado por pedro22, 26 Ago 2013.

1. pedro22

pedro22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas!!
    Quería preguntaros acerca de los guantes para invierno. Me interesan que protegan bien del frío porque con lluvia no salgo, pero ahora que se acerca el invierno (parezco el de juego de tronos :qmeparto) quiero llevar bien calentitas las manos.
    La temperatura en la que suelo salir, ronda los 8 grados, menos me cuesta bastante.

Os pongo un modelo, y a ver que me decis. Saludos.

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/campagnolo-shield-windproof-thermo-gloves/rp-prod92510

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/campagnolo-steam-thermo-gloves/rp-prod85305

2. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Los que comentas no los conozco, te dejo el enlace de los que si tengo y de los que estoy más que contento con ellos, http://www.deporvillage.com/guantes-gore-power-windstopper-soft-shell-color-negro saliendo con ellos el invierno pasado con temperaturas que iban des de los -5 grados y sin problemas, los ompré en tienda física de oferta por unos 25 euros, una de las mejores compras que he realizado.

Saludos,

3. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo mi consejo es que no compres online los guantes si no los conoces, y mucho menos unos largos. Yo cuando compre los mios tuve que provas tres distintos hasta que di con unos que me gustavan, suerte que el tendero se portava y me los combiava sin problemas. Deben abrigar, pero sin ser muy gruesos porque sino pierde mucho tacto. Yo llevo estos: http://www.bicimarket.com/Vestuario-Guantes-Largos-Massi-Windtex-Iglu-p15114.html una marabilla, y me costaron 30€.

4. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo llevo unos Endura y hasta con -2ºC vas bien, pero si llueve adiós muy buenas porque al rato calan los dedos. En general estoy contento con ellos, es una marca que me gusta mucho.

5. Eficaz

Eficaz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.442

6. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  7. pedro22

pedro22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pienso igual que tu, por eso estoy mirando buenas ofertas para no gastarme más de 30€. Pero claro esto de los guantes es muy relativo porque uno dice que va de lujo con unos guantes y yo me muero de friio

8. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo tengo unos Craft y te aseguro que entre los muchos pares de guantes de invierno que he tenido son los mejores...y vivo en Vitoria donde los inviernos van de Octubre a Mayo.

9. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    para las temperaturas que comentas los del decarton te iran bien, yo en la sierra en cuanto bajaban de 5º los del decarton no me servian, el año pasado aprovechando los reyes y demas termine comprando unos Mavic Inferno y he salido hata -5º y fenomenal, aparte no son tan gordos y con tan poco tacto como los del Decarton.

P.D: se me olvidaba que llegue a utilizar hasta unos guantes de estos finos de seda interiores y nada con menos de 5º complicao.

Compartir esta página