Tengo que comprarme unos guantes para invierno, esteticamente he visto los fox dirtpaw y me encantan pero no sé si para invierno abrigan o no. soy de murcia y aqui tampoco es que haga un frio excesivo. También me he dado cuenta de que pone para Enduro-Freeride-BMX, yo hago más bien XC. Recomendaciones? ¿alguien que los tenga y me pueda dar su opinión?
Hombre en murcia no creo que necesites nada exagerado. Pillate los de seda del decathlon y te los pones por debajo de los guantes habituales. Con eso tendrás más que suficiente. Un saludo.
Si te gustan te protegen y te abrigan compratelos yo soy de valencia y en invierno por la mañana se agradecen unos guantes que abriguen. Un saludo.
Tengo los Fox Dirtpaw y te puedo decir que son los suficientemente cálidos para usar en invierno, yo no soy muy friolero, y los suficientemente ventilados para verano, aunque no para los días de más calor. Además están guapísimos, se ajustan muy bien y protegen tanto la palma como los dedos. Ya tuve unos cuantos y son los mejores que he probado.
Muchas gracias por las respuestas. En ese caso creo que ya tengo la decisión tomada, era mi única duda y a las malas malas tengo la opción de los guantes de seda.