Hola a todos, Salgo con la bicicleta por el interior de la serranía de Cuenca y suelo encontrarme con temperaturas bajo cero, algunas veces pueden llegar a -10. He probado muchos tipos de guantes y sotoguantes pero al final siempre paso mucho frío hasta el punto de no dejarme disfrutar y volver casi congelado. He estado mirando la opción de guantes calefactafos pero parece que no hay un modelo que tenga consenso de que funcione bien. ¿Podríais darme algún consejo de algún tipo de guante calefactado o no que me permita seguir disfrutando de la carretera en Invierno? Como os comento últimamente me estoy planteando el parar en invierno. Un saludo y muchas gracias por vuestro consejo.
Yo uso los guantes de buceo del Decathlon. Los de 3mm. No transpiran y te suda la mano, pero adiós frío Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Yo uso los guantes de buceo del Decathlon. Los de 3mm. No transpiran y te suda la mano, pero adiós frío Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
No sé si ya has probado esto pero podrías llevar unos de látex dentro de tus guantes más calentitos. Yo esto lo hago en montaña (corriendo) o en carretera si hace mucho frío. Que no transpira me da igual, antes eso a ir todo el día con los dedos helados! Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
Pues yo creo que para estas temperaturas por debajo de cero, sobre todo ya de -2 para abajo, poco se puede hacer, salvo llevar buen ritmo para que el cuerpo caliente y mueva mas rápido la sangre, porque he usado guantes de esquiar y el problema es que como no traspiren las manos se te quedan muy mojadas, y eso es otro problema
Yo llevo 2 guantes, uno interior térmico, del decathlon de la nieve y encima me pongo unos de windstopper, unos etxeondo o castelli y a buen ritmo cero frío, salgo por la sierra de Madrid según amanece con lo q se a lo que te refieres