Guantes para utilizar en la noche

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DHAndalucia, 18 Mar 2012.

1. DHAndalucia

DHAndalucia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    La visibilidad es un gran problema para los ciclistas urbanos. Las noches de invierno llegan temprano, por lo tanto hay más necesidad de iluminación adicional, al mismo tiempo, hace frío, por lo que el uso de guantes es necesario de todos modos. Preservamos la apariencia de los guantes normales, así los indicadores LED se iluminan cuando la mano se extiende o cuando el puño se cierra, creando una fuerte señal y podamos ser más visibles, para los coches que nos siguen.

Los Guantes de invierno Biking noche, consisten en guantes de lana de punto que tienen zonas conductoras en cada punta de los dedos, así como en la palma de la mano. Cuando se forma un puño cerrado, se crea un círculo eléctrico, causando la flecha LED en la parte posterior de la mano para iluminar. Una pila botón de 3V es necesaria para alimentar los LEDs que se oculta en el puño de los guantes.

Ademas de la seguridad de los ciclistas,se podrá utilizar cualquier teléfono de ultima generación con las yemas de los dedos sin problemas, teniendo el guante puesto.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.314
    la verdad es que me parece un buen invento, pero, ¿donde se pueden comprar y a que precio?

3. Tecnic700

Tecnic700 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena idea!

Compartir esta página