He visto estos nuevos guantes y la verdad que tienen muy buena pinta. Actualmente uso unos Scott de DH y estoy contento con ellos. A ver si alguien prueba estos y nos comenta. 203mm Ride Site - POC Guantes para DH
****** están muy wapos aunque parecen calentitos xD, no lleban ninguna parte de ventilación??por mi parte los prefiero así los dakine se me han hecho harina en poco tiempo, que precio tendran estos?
Por lo que he probado en protecciones de snow y squi, siempre se fijan con los detalles y la protección, y comodidad... asi que imagno que tendras una protección correcta, bien ventilados, etc....
yo tengo uno troylee y van muy bien esos tiene buena pinta pero creo k cuando te los kites tendras las manos como pasas..xd saludos
a mi me mola eso de ke tengan proteccion en el lateral de la palma... pero la verdad ke me parecen bastante-demasiado calentitos... eso aki en malaga en agosto tiene ke recocer las manos.... jeje y uso escott y me han ido geniales... ALGUIEN SABE COMO ANDA ESA MARCA DE PRECIO???? Y DONDE DISTRIBUYEN EN ESPAÑA???
Tienen buena pinta, bastante seguros en la palma aaunque les faltaria proteccion en los nudillos y tambien los veo algo "gordos", parecen de invierno.
Tienen muy buena pinta, igual que el resto de productos de la marca, como dicen por aquí, no se cuanto será el pico, pero pinta muy bien esta marca.
viniendo de poc, pillatelos (seran caros, cariiiisimos), pero merecen mucho la pena, segun lo que valgan ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjaj salu2
Lo qe aun no he visto de la marca es la ropa.tiene buena pinta,un toke distinto.sabéis donde encontrarla?
Hola compañeros: Yo los tengo y como la mayoría intuiais, son cómodos, con detalles de gran calidad, con mucha protección tanto en nudillos como dedos y palma de la mano, pero algo más calientes que el resto. Su precio es de 61 euros en Andorra. Los estrené en Port-Ainé y de fábula, porque hacía bastante frio. Para DH fuera en temporada de verano o días muy calurosos me pongo otros, pero para el resto son el guante perfecto. Una fotillo, pero no se aprecía casi nada. saludos
esos guantes rondan los 65e, yo me compre los q van por debajo q estan sobre 50e, ya que los q mostrais los veia demasiado aparatosos y la verdad es q con tanta proteccion no se si m resultarian comodos