Alguien conoce algunos guantes de bici o moto que lleven algun tipo de proteccion para el escafoides o la muñeca?? yo he visto unos para hacer snow pero para la bici nada os agradezco todo tipo de informacio que podais aportarme,GRACIAS
`pues esto es interesante, porque yo me he roto una muñeca y me he hecho un esguince en la otra, y la verda se resienten mucho y cuando caes en park... o algo se resienten mucho, info info up!
Estan las muñequeras CTi esas pero nose como andaran de movilidad para la bici...Despues de 2 roturas "graves" de muñeca no me vendrian nada mal
hola ,yo me rompi una vez el escafoides con la moto , ademas yo uso estas muñequeras de 661 ,son muy comodas , te dan la mobilidad justa y se nota mucho la seguridad que dan. se nota mucho en trialeras fuertes o saltos con caida muy agresiva ,como notas que no se resienten las muñecas ni se te cansan tanto . yo personalmente que las prove y a dia de hoy las uso , las recomiendo. http://www.sixsixone.com/Catalog_66...&product=8b2b54e5-9be5-4654-9da3-d9cd339a0a03
buff eso tiene pinta de molestar un monton... no lo he provao pero vaya, no se si sale a cuenta a no ser ke tengas una lesion y tal... ojo no te vaya a causar mas problema y mas peligro ir con eso. lo que te recomiendo es que uses "taping", que te bendes a presion: jugadores de basquet se lo ponen el nos tobillos. boxeadores en la muñeca, debajo del guante. te bendas fuerte la muñeca y parte de la mano (pero ojo que pueda circular bien la sangre) y se nota muchisimo. Yo creo que a partir de ahora siempre me bendare bien el tobillo derecho ke lo tengo algo resentido de una mala recepcion salu2! espero haberte ayudado
yo los tengo, y van muy bien.. no son nada incomodos y si¡ujetan bien.. los uso para MX y tmb los he probao en DH.. y fenomensl.. te los recomiendo.. mira en la web de EVS.. y para comprarrlos, pues tmb puede pedirlos a BTOSports en USA.. o en españa FavoritosMX.com o ricki's pro action.
Yo tengo unas TSG? TDG? bueno tendría q confirmar la marca, las compré en LTM, 23 la pareja y van muy bien.. son algo más largas q estas pero no son incómodas para bajar, yo me hice muy rápido a ellas, las llevo por encima del guante. salu2
Dando una vuelta.. encotrado esto.. exa un vistazo salen muxos modelos.. http://www.dme-direct.com/wrist-braces-brace-supports-support-neoprene-elastic-carpal-tunn/
Si, los EVS son unos guantes con una especie de muñequera o soporte, en la foto no se ve muy aparatoso, es un guante un poco mas largo, a ver si los encuentro y puedo poner la foto.
puedes usarlo tmb sin la proteccion esa, y sin el velcro.. se desmonta bien, y las protecciones de los nudillos son muy efectivas.. te lo digo por experiencia.. jeje
Esa proteccion de 661 es super incomoda, lo se porque mi chorvo se la pillo porque tambien se lo jodio el escafoides, y ni se lo pone.