Hola, me gustaría saber si alguien tiene estos guantes (Guantes ROCKRIDER Guantes 5 negro) que venden en el Decathlon. ¿Son buenos y comodos? No se si comprarme esos o estos otros que tambien me han gustado: Guantes B'TWIN Guantes forma 1 Muchas Gracias. Un Saludo.
Pues yo tengo los mismos pero los ke tambien tienen pa los dedos. No son de los mejores, pero estan bien y son bastante comodos. Yo me compraria los rockrider porke estan mas almohadillaos en la palma de la mano, y aparte me molan mas. Saludos!!!latano
tengo los rockrider en rojos y me van bien,no dan problemas ni se rompen ni nada. pero creo k si sudas mucho al final pasas calor en distancias largas y pueden ser incomodos,pero te acostumbras a ellos,al menos yo, pero creo k te podrias pillar unos un poco mas buenos-economicos y comodos,y k transpiren.
Yo los tengo, y me van perfecto. Ni un solo problema. Solo que no tienen velcro y cuestan un poco mas de sacar..., por lo demás perfectos
Pillate los rokrider, que los btwin esos son papel de fumar..Los he tenido los dos y no hay color entre unos y otros. Saludos.
Los primeros los veo demasiado tochos para el verano, te tiene que sudar la mano bastante. Yo tengo unos Rockrider que me van bastante bien, los he lavado muchas veces en la lavadora y siguen como el primer día. El cierre del velcro quizá es un poco malo, porque alguna vez se abren, pero van bien por 9.90 euros. Mira aquí: Decathlon - textil accesorios mano (guante) ROCKRIDER - Guantes 5 negro ROCKRIDER - la prctica de la BTT.
Los Btwin me los han regalado hace unos día y son flojillos respecto a los otros, pilla los rockrider