Guantes spiuk invierno

Discussion in 'General' started by dani1992, Dec 9, 2008.

1. dani1992

dani1992 Miembro activo

Ola estoy al hacecho de algun guante para invierno vivo en el norte y la media en invierno es de 5º mas o menos con salidos bajo 0º nevando y lloviznando... Pues he mirado esto guantes los cuales me cuestas 25e
    SPIUK
    Mi presupuesto es mas elevado tengo unoss 50e para los guantes ke tal losveis para el invierno pone ke tienen membrana twenty ke va cn teflon o no se ke... ¿calaran rapido?¿son 0% impermeables? ¿ke ago?
    AYUDAA

2. dani1992

dani1992 Miembro activo

enga una ayuditaa!!!

3. jl bici

jl bici Baneado

yo llevo unos gel los compre la semana pasada y ban de maravilla pero claro por donde yo vivo hace meno frio chao

4. dani1992

dani1992 Miembro activo

nadie ke tenga estos guantes recomendaciones de otros x este dinero..
    y gracias x el komentario

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

mirate si no los de la marca roeckl, yo tengo unos y estoy muy contento con ellos, y me llevan acompañamos muchos años.
    yo tube unos spiuk largos, eran más para entretiempo yespero que los hayan cambiado, xq eran parecidos a esos y las costuras internas eran un sacrificio, no se como serám estos, pero como sean como esos que tube buff nada nada.

6. Bicivolandovoy

Bicivolandovoy Novato

Yo tuve unos parecidisimos y me iban bien. Si aun asi sigues teniendo frio en Decathlon venden unos guantes muy finos para llevar dentro de esos y haces como una segunda capa, entonces si que no creo que tengas frio. Saludos

7. soroeta

soroeta Miembro activo

si eres del norte mirate algo para el agua , yo tengo estos y el otro dia me toco lluvia y lo pase bastante mal y otro que venia conmigo tambien .
    SPIUK

8. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Yo los tengo y van de maravilla.Además son comodísimos de poner y quitar.
    No pasas nada de frio con ellos.No son tan ajustados como otros guantes,por ponerlos alguna pega,pero para este tiempo son de lo mejor,y más por ese precio.

9. dani1992

dani1992 Miembro activo

son verdaderamente impermeables?

10. meduza

meduza Miembro activo

Hola Dani, saludos desde malaga ante todo... hombre ni que decirte tiene que aqui en la zona del sur, no hace ni por asomo la temperatura que hace por el norte, ni llueve lo mismo que ayi... por eso te digo que te mires por poco mas algo en goretex, tejido 100% impermeable y transpirable... a eso le sumas el guante que dicen por aqui que venden en decathlon que es finito y te lo metes dentro, y valla yo creo que no pasas frio .

otra cosilla, el guante ese que pones de la marca spiuk, no creo que sea impermeable, puesto que el tejido es polar... y que yo sepa el tejido polar, cala el agua...

bueno,espero haberte servido de ayuda... un saludo

p.d yo soy muy friolero y llevo unos rockrider (decathlon) ahora mismo no recuerdo el modelo, pero son negros y amarillos y finitos, y la verdad de **** madre, ni frio, ni calor... (claro, a la temperatura que hace aqui en malaga... (15º estuvimos ayer lunes a la noche)
    :bye;-)

11. dani1992

dani1992 Miembro activo

mucas gracias jode 15º dios santo ya me gustaria aki sango a 0º o menos jajaj...
    me he decidido gastarme 50e y oi are la compra ya os dire y sobre todo GRACIAS

12. miron

miron Miembro

Dani1992 ¿donde los pillas a ese precio?

Yo los he visto en el sprinter por 35 pavos y tenían una pinta muy buena, pero 35 se escapaba de mi presupuesto y me he pillado unos xtr que van bien sin excesos (no pasas frío pero tampoco notas la sensación esa de calorcillo de la ropa de abrigo)

13. dani1992

dani1992 Miembro activo

14. dani1992

dani1992 Miembro activo

http://www.specialized.com/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=40546
    ke os parecen ??
    son los SPECIALIZED RADIAN
    (eske en la pag de spezialized creo ke simpre te lleva al inicio buscarlos un poko y me decis) haber ke os parecen...
    Veis algun otro de spezialized mejor? me costaran esos alrededor de los 49e

15. dani1992

dani1992 Miembro activo

alguna opinion sobre los spezialiced

Share This Page