Que tal veis estos guantes para el invierno?. Seran suficientemente calidos?. Es que tampoco me puedo dejar mucho más dinero en unos guantes. Os paso un enlace a los guantes: Guantes
Yo los veo bien en principio, aunque me gustaria verlos en directo para ver si son calentitos, lo que si te puedo decir es que según mi experiencia no merece la pena gastarse un pastizal en guantes, yo me compré unos Assos hace un año y no te voy a decir que sean malos no, pero que por la mitad hubiera tenido unos guantes que me habrian protegido lo mismo, si. Yo en guantes, visto lo visto más de 30 euros no me gasto.
Hola, yo los compre el año pasado (el modelo cambia un poco) unos 24 euros , y frio no paso por la zona en invierno de 9º a -5º. eso si no transpiran mucho con temperaturas mas calidas. a mi me dan calor, Por el precio , encuentro que estan muy bien acabados , tras un invierno de uso siguen casi igual que nuevos,
Hola, yo les he comprado la semana pasada y aunque no les he estrenado en una salida con la bici (aquí no para de llover), tienen pinta de ser calientes y están bien acabados. Respecto a lo que dice erard, de que no transpiran mucho, seguro que tiene razón, ya que la membrana evita que entre aire, pero también limita la transpiración (por muy famosas que sean las membranas). De todas formas, se supone que unos guantes de este tipo son para cuando hace frío de verdad.
Claro yo esos guantes los quiero para esta epoca que hace un frio que pela en Vitoria, para dias calidos pues no. Creo que me los cogere.