Hola a todos, Alguién ha probado estos guantes de la marca Terskei?? .: Terskei.com :: Productos Sealskinz :. Yo soy de los que siempre voy con los dedos congelados y todavía no he encontrado los guantes ideales, agradeceria información sobre si realmente van bien o son guantes "del montón". Muchas gracias!
no los conozco, yo tengo unos santini windstopper y voy genial todo el invierno. cd aprieta mucho el frio me pongo unos sotoguantes y solucionado
Yo llevo enfundados unos de doble capa windstopper de goretex, nuevos de este hinvierno. Antes tenia el mismo problema que tu, ahora ya 0 problemas. Solo ponertelos las manos ya te arden.
pues a mi los de decathlon de neopreno me van muy bien y eso que soy de cuenca que aqui hace mucho frio
Siempre hablan muy bien de los roelck de gore-tex. Yo en cuanto pueda pillo unos, de momento llevo unos biemme de windstopper y sigo pasando frío. Saludos
Yo estoy entre los roeckl goretex y los windstopper con primaloft,segun he oido son de lo mejorcito,lo malo es la pasta ke valen 70 euros los gore y 60 los wind mas gastos de envio.