Buenas amigos, Alguien tiene estos guantes y me aconseja? Actualmente tengo unos guantes talla xl. Y me vienen grandes. Me gustan estos troy lee, y en probikeshop, la talla S es la que mide mi contorno de mano. Y tengo la mano grande la verdad... Asi que ni de co*a mi talla es la s. Estaba pensando en la L. Alguien me aconseja? Un saludo y gracias
Lo mejor es que te pases por una tienda y pruebes unos pero para que te hagas una idea yo llevo la misma talla en los guantes de bici que en los tipicos de trabajo,puedes pasarte por una ferreteria y probar los tipicos de trabajo yo tengo mano pequeña y uso la talla s que equivale a una talla 8 de guante de ferreteria
Algo no haces bien. Yo me fio de las tabla de tallas y me van perfectos. Te diría que es la marca que mejor se ajusta a mi mano.
Buenas, estoy interesado en estos guantes y me gustaría saber si al final te los compraste, si son cómodos o se duerme la mano.. y si son recomendables para verano. Muchas gracias. Saludos.
Hola, pues llevo con ellos sobre 8 meses, la verdad esque para mi muy comodos, y personalmente no necesito gel en el guante, y no noto que se me duerman. Simplemente despues de bajadas muy cañeras un poco de dolor de manos pero es normal jeje. Recomendables 100%, y en verano la mano respira muy bien. Saludos