De antemano pido disculpas porque he buscado y no he encontrado nada actual que hable sobre esta prenda en el foro y esta temporada hay mucho material nuevo. Sé también que no se trata de un culotte y no tiene tanta importancia pero personalmente sí he notado que dependiendo cuales lleve me encuentro más cómodo o no. Estoy buscando unos guantes de domingo, es decir, de calidad, sin que se vayan de presupuesto a unos Assos o unos Poc pero tampoco que sean de Ali. Me caí hace unas 3 semanas y destrocé unos GripGrab x-trainer que sin ser la marimorena eran los que más a gusto me hacían sentir(no sé describirlo pero estaba encantado con ellos) Como es ****** encontrarlos de nuevo estoy mirando otros pero sin mirar marcas populares como Castelli(tengo un par de los de gama media-alta), Giro... Os pido consejo y recomendaciones para lo que hayáis podido probar. De momento estoy entre los GripGrab WorldCup, Hirzl Grippp Tour... algún Giro(creo que el CS o algo así) y otros que voy mirando. Se acerca el veranito así que me tengo que decidir. De antemano, gracias por vuestras opiniones. Salu2.