Guantes

Tema en 'Material' iniciado por Pritt, 11 Jul 2015.

1. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Haber compañeros que guantes recomendáis que no se rompan por la palma de la mano.
    Llevo varios años usando los Spiuk Top-Tem y hasta ahora bien,no son precisamente baratos, pero tampoco caros. Me duraban dos temporadas. Pero este año han cambiado el diseño de la palma y en 7 meses ya están rotos... y no he hecho mas km si no menos este año.
    Saludos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.359
    yo utilizo los specialized y me duran 2 temporadas

3. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Yo tengo unos Spiuk también que se han roto por la palma en la zona de los refuerzos y ahora sólo los uso para salir a pasear con la bici de montaña pues aún se les puede dar uso. Pero son los guantes que menos me han durado y con diferencia. Al poco tiempo de uso ya se estaban pelando por las palmas.

Los sustituí por unos Northwave y estos sí que aguantan guerra de verdad sin inmutarse, siendo muy cómodos. Tienen 3 años y aún no dan síntomas de empezar a romperse. Muy contento con ellos. Los recomiendo.

4. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    yo llevo unos castelli desde hace tres años o asi y perfectos,sobre 30€ creo que me costaron
    tambien tengo unos mavic de un precio similar,pero no termino de ir del todo comodo,no repetire,con los castelli sin dudar

• Útil Útil x 1
  5. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    +1

6. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Me pasó lo mismo con unos spiuk con inserciones de gel en la palma. Rotos en la primera temporada por esa zona de la palma.

7. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.645