Guantes

Tema en 'Material' iniciado por Pritt, 11 Jul 2015.

1. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Haber compañeros que guantes recomendáis que no se rompan por la palma de la mano.
    Llevo varios años usando los Spiuk Top-Tem y hasta ahora bien,no son precisamente baratos, pero tampoco caros. Me duraban dos temporadas. Pero este año han cambiado el diseño de la palma y en 7 meses ya están rotos... y no he hecho mas km si no menos este año.
    Saludos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.359
    yo utilizo los specialized y me duran 2 temporadas

3. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Yo tengo unos Spiuk también que se han roto por la palma en la zona de los refuerzos y ahora sólo los uso para salir a pasear con la bici de montaña pues aún se les puede dar uso. Pero son los guantes que menos me han durado y con diferencia. Al poco tiempo de uso ya se estaban pelando por las palmas.

Los sustituí por unos Northwave y estos sí que aguantan guerra de verdad sin inmutarse, siendo muy cómodos. Tienen 3 años y aún no dan síntomas de empezar a romperse. Muy contento con ellos. Los recomiendo.

4. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    yo llevo unos castelli desde hace tres años o asi y perfectos,sobre 30€ creo que me costaron
    tambien tengo unos mavic de un precio similar,pero no termino de ir del todo comodo,no repetire,con los castelli sin dudar

• Útil Útil x 1
  5. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    +1

6. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Me pasó lo mismo con unos spiuk con inserciones de gel en la palma. Rotos en la primera temporada por esa zona de la palma.

7. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.645
    Los spiuk son una m......... yo tuve unos y no me duraron ni 6 meses aparte de incomodos dieron de si y abrieron por la palma.
    Buenos de verdad unos roekl que compre en el año 2000 y a fecha de hoy siguen conmigo han perdido un poco el color con los años pero
    por lo demas perfectos.
    Yo uso los specialized hace ya ya varios años.

Última edición: 12 Jul 2015
  8. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Mi voto para unos BioRacer que tengo modelo "seleccion belga" con unos cuantos años y que ahi estan dando caña. No tienen ni inserciones de gel ni nada.

9. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.453
    Yo los compro en aliexpress; valen menos de 5 euros, y salen cojonudos.

10. PEDROVAL23

PEDROVAL23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo igual tengo unos fox racing y unos giant y salen cojonudos los fox con 2 años de uso ya

11. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.359
    los fox tambien son muy buenos eso si 40€

12. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Pues yo con unos specialized BG gel, en menos de una temporada un par de dedos descosidos, y eso que de octubre a abril uso largos. Otros de marcas menos conocidas me han durado más.

Por cierto, pregunta escatológica. Cada cuanto los lleváis? Porque yo no mucho, por no fastidiar el relleno de gel, y ahora ufff, jumean que da gusto... Y ya da igual ya cuantas veces los lave.

13. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    292
    No es por desprestigiar a marcas, pero yo con Spiuk, dos pares de zapatillas (no recuerfo el modelo ahora) y al mes de uso con las suelas despegadas. Un par de guantes y a los dos meses agujereados.
    Para mí, los mejores los Roeckl. Llevo años con un par. Los cambié porque...se me perdieron.

14. Alperra

Alperra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Etxeondo. Tampoco he probado muchas marcas más. Pero como ando agusto con ellos, no pruebo otras cosas.

Y los lavo cada vez que los uso. @Erpeluson guarro!! Jajaja

15. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    jajajaja, es que los uso todos los días en ciudad para ir al curro (cuando voy en bici), más las salidas con la flaca... pero vamos, igual una lavadita semanal, no le vendrían mal, mejor que la trimestral, como hasta ahora :oops:

16. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.486
    estoy contigo, los Roeckl aguantan mucho trote yo tengo 2 pares y tambien unos Adidas que tambien han aguantado lo suyo

17. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Yo, que soy un tanto pijotero, uso siempre guantes Castelli (como la equipación, calcetines incluidos), he comprado estos en Retto rebajados (que me llegarán mañana): http://www.retto.com/ciclismo/det/guantes-castelli-tempo-v-rojo.aspx

Mi experiencia con Castelli es que, si bien aguantan enteros mucho tiempo, pierden el color con relativa facilidad (el hecho de que sean rojos también hace que pierdan más fácilmente el color).

Por lo demás son cómodos, se adaptan muy bien, sin crear arrugas, y aportan buen tacto.

Pd. Realmente los uso poco, solo en salidas por carreteras malas (para que amortigüe y evitar ampollas) o en días muy calurosos porque mi manillar es plano de carbono por arriba y lo llevo sin encintar, sudando resbala un poco.

18. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    +1. Me van fenomenal pero el rojo perdió color al poco tiempo....cosas del Sol

19. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Richard, donde pillaste los Roeckl, en Donostia o por internet? me da cosa pillar unos y que no me valla bien la talla.
    Saludos.

20. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.486
    Los pille en caravanas Oiartzun, de oferta hace tiempo, tenian un cajon lleno de ellos de varios tipos

Compartir esta página