Simplemente quería saber si utilizais guantes... Yo utilizo estos Fox, decirme cuales utilizais los que los utilizen y si poneis fotos mejor jeje. Grecias y saludos desde Sevilla!!!
No no que los calzones no ayudan a saltar más, los playeros pantalones y camiseta y gorra si. Cuanto mas caro más saltarás ^^ Ironía...
Me sigen gustando mas los mios, que los cuales por cierto me costaron 25€ en Human Cycles (Sevilla). Pero los Dakine Cross X tienen muy buena pinta tambien. ¿Que los usais para skate's, para campillo, para street (o como se escriba que siempre me confundo jeje) o para las 3 cosas? Gracias y a montar más!!
gilipoyez??yo no lo veo asi,la verdad que yo sin los guantes no podria aguantar bien los puños porque entre el asma y el crhon me sudan tela las manos. los mio unos troyleedesign mu echos polvo ya,jijijijiji.
¿Sabeis de algún tipo de guantes que proteja también las muñecas? Noto las muñecas resentidas, y las muñequeras medicinales con el agujero para el pulgar de toda la vida me resultan un tanto incomodas, ya que la costura me cae justo en el puño de la bici. Me gustaría encontrar unos guantes confortables que además me protejan la muñeca. No he encontrado nada parecido a lo que busco. Las hay cortas para secarme el sudor tipo tenista, para levantar pesas muy tochos y que impiden movilidad, y guantes normales de ciclista de montaña que no protegen la muñeca. Hago BMX street, así que no quiero que la muñeca se me quede rigida, necesito libertad de movimiento, pero que me a porte algo de sujección. ¿Alguna experiencia con el dolor de muñecas?
Si llevas poco montando y te duelen es normal por que la bmx es dura con las muñecas, pero en poco tiempo se te pasará el dolor sin necesidad de usar nada (al menos eso es lo que me ha pasado a mi y a otro colega que empezo hace poco). Si sin embargo llevas montando ya mucho tiempo y te duelen ahora...quizás no te vendría mal ir al médico. Sobre el tópic, yo tengo unos Gore sin dedos bastante majetes pero la verdad es que para el BMX prefiero no llevar guantes.
yo no uso guantes i tengo la mano que no puedo de cayos, nose por que sera pero se me funden muy muy rapidos todos los puños cosa que amis amigos les duran mucho mas. sera por mi forma de agarrar fuerte los puños? nose pero cuando me pongo guantes me sudan mas las manos y entre cayos i sudorr...... por eso no uso
pues yo guantesno uso sobre todo por que ago vert y street y para eso son menos necesarios si haces campillo si
siempre que cojo la bike me los pongo, por que si no se me rajan los callos y no veas como duelen. yo tambien estoy buscando unos guantes que protejan las muñecas, por que las tengo muy cargadas, no se si por que aterrizo mal o es lo normal cuando llevas poco. Es normal tambien que se tengan pinchazos en las axilas?
Yo tengo estos, http://www.krisholm.com/english/products/images/KHU_pulse_lg.jpg son de monociclo pero protegen muñeca, son de la marca Kris Holm, van de p**a madre!
pos yo uso unos decatlon que van de coña XD weno tienen un agujero en el dedo de en medio pero eso es lo de menos