wenas!! alguien m podria aconsejar unos guantes para rutas btt,q tengan buen tacto,m cubran el dedo por completo.A poder ser baratos....XD benos bonitos y baratos...XD:whistle
A esos ya desde el principio les falta la B de bonitos, de las otras 2 la de barato la tiene y bueno, habria que provarlos :wink:
yo llevo estos en negro, Specialized Bicycle Components : Equipment - BG Ridge y para que veas el precio http://www.bicimania.com/guantes-largos-specialized-ridge-2009-p-4585.html son muy cómodos, buenos y no los encuentro caros, que mas quieres baldomero!!!!
Quiero....Tallas!!!. Llevo 3 semanas esperando que reciban la talla L de esos guantes en Bicimanía para pillármelos :whistle ....solo tienen la XXL....:sad: ¿Sabéis algún otro sitio para pillar los Specialized?. Si no a este paso intentaré pillarme estos: Pearl Izumi Elite Gel Vent Full Finger Glove Only £26.99 Yo ahora mismo uso unos Troy Lee XC: ¿Estás buscando unos buenos guantes? - Axo - Dainese - Shift - Troy Lee - Adidas... y van muy bien, quitando que no tienen demasiadas protecciones en la palma. Saludos.