Hola , me gustaria saber que guantes utilizais cuando llega el duro invierno, se que los hay a miles, yo al final me decanto por los ROECKL, tube los sealkinz y las manos se me pelaban de frio cuando bajas de los 2 grados. Pero lo que me gustaria saber es cuales son especificos para mtb o enduro, pues la mayoria que veo los veo muy bien para la flaca, pero verdaderamente para mtb veo pocos, pues no es cuestion de gastarte de 40 a 70 pavos en unos guantes y que simplemente con un poco de abrasion tipica de nuestro deporte , cosa que no tiene la carretera ,tenga que tirarlos, por ejemplo practicamente todos los que veo de la marca gore son para carretera. Lo dicho, marca y modelo especifico para MTB. saludos
Yo tengo unos 661 de invierno y van muy bien..no recuerdo el modelo... talves cuando llegue en casa pueda ver...
Pues yo uso unos hebo, y el tejido es gorotex. Y son bastante comodos y cumplen perfectamente su función. Eso si son bastante finos y sí o sí tienes que ponerte el guante normal encima. Por otra parte, si algun día llegais al punto de salida y no teneis manera de calentar las manos, podeix cojer 3-4 guantes de plástico de cualquier gasolinera cercana y os los poneis debajo del guante, no es lo más comodo pero se consigue tener las manos bastante calientes:cunaoo
pues yo llevo unos normales, al principio estas entumezido pero conforme mueves las manos de tocar freno y tal, entras en calor y no problem ahora estoy esperando unos fox bomber k supongo k seran mas calientes k los 661 k llevaba
Umm... como veís unos del Decathlon? Estos protegen del frío suficiente, aunque no son impermeables. Cuestan 20 . Los impermeables con tecnolgía Novadry (no Gore Tex) se van 30 .
Hola, yo uso unos GORE con (STOPWIND) y van de muerte, ningún problema ademas de super-resitentes (han superado caidas grabes en DH) Su precio: 40 y tantos, no recuerdo bien los tantos... Los B-Twin... Muy buena marca relación calidad precio, pero en guantes no los recomiendo (los he usado.) Lo dicho, merece la pena invertir un poco en esta prenda para invierno ya que para verano puedes usar cualquiera. Si ves que pasas mucho frío pon en tu mochila lo que ha dicho junior_6 o en su defecto unos de latex que ademas podrás usar para no mancharte si tienes que reparar algo. Saludos!
Yo si no llueve, la mejor solución que he probado, son unos guantes muy finitos de lana que se ponen debajo de los normales (sealskinz thermal linner glove). Si hace un tiempo chungo de verdad con mucho frío y lluvia, tengo unos sealskinz technical mountain bike glove, que si ya siento frío, mejor me quedo en casa con un cola cao y la chimenea encendida.
Yo para cuando hace frio del bueno, me pongo unos 661 que tengo pero que no recuerdo el modelo. Lo unico malo es que al ser un poco gorditos, pues pierden algo de sensibilidad en las manos, por lo demas perfecto. Cuando el frio es menor, unos Gore bastantes finos que van bastante bien, eso si, me costaron el doble que los primeros... sobre los 35-40€. Saludos,
Yo tambien uso unos gore de windstopper, halguna vez e notado un poco de frio en las puntas de los dedos, a partir de -5 o asi, y si noto mucho frio me pongo como mucho unos de lycra por debajo y arreglado.
Después de haber usado un montón de guantes de diferentes marcas y precios, me decidí por unos de esquí cortos, van muy bien y son baratos. Eso si el truco para que no se te hielen los dedos es calentarse las manos antes de ponerse los guantes, si te colocas los guantes con las manos frías, por muy buenos que sean los guantes no entraras en calor.
muchas gracias, comprare tambien unos finos de seda para poner por debajo, el agua me importa menos , pues intento evitar el salir lloviendo.
La solución que yo uso para el frío-frío son unos guantes de esos de goma de fregar los platos debajo de los de windstoper... Eso sí, si los usas, procura que nadie te vea ponértelos, sino serás el 'hazmereir' del grupo... :mrgreen: Y échales polvos de talco antes!!!!!