:mrgreen: aqui mi tarde de aburrimiento sin examenes y en los k he perdido 6 y he hecho esto xd! :risa :risa como ya he dicho, 6 recortar x aki y x alla, unas briditas y ajustado, solo queda probarlo y ver si el sillon o la tija llega a tocarlo jeje!!! k opinan esta bien o k?
yo lo habria hecho un poco mas pequeño!pero bien!si quieres comprobar si toca, solo tienes que quitar el muelle del amortiguador...
Jajaajajajaja a ver si me llega a mi una tarde de esas sin examenes y puedo hacer chorraditas. Muy wapo!!
jaja tio m encantan este tipos de comentarios positivos!!! PD: la verdad esk si, yo he pensado lo mismo de lo grande k me kedo pero bueno, abra k probarlo!!
Muy guapo esto de las tardes sin examenes es maravilloso para hacer creaciones de este tipo ya que se te despeja la mente completamente. pd AHORA ENSERIO TE HA QUEDADO GENIAL!!!!
**** madre pero es tan largo que quizas con tantas vibraciones que cogera en la punta se acabe soltando....tu lo ves mejor que nosotros. Un poquito mas corto te entraria barro al amortiguador?
dh canario la pegata de troy como la conseguiste mandame un mp, el guardabarro te salio mu wapo aunk yo le kitaria 2 cm
hola: muy wapo el invento si señor tal vez un poco grande pero es la soluccion, lo unico k hay un pekeño problema, cuando hace tope el basculante con el amortiguador(es decir cuando hace tope) la rueda trasera toca con el cuadro, digamos k en el tubo donde va la tija, entonces si tienes hay el guarda barros se te lo llevara la rueda por delante... pero muy buen invento yo aber si puenso algo y os lo muestro pronto un saludo :mrgreen:
este sabado toca probarlo asi como esta, si toca lo cortare x webos!!! y no mucho x miedo a k buelba la ****** al fox!!
yo que tu lo recortaba un poco antes de darle caña, porque aunque te parezca que no, luego bajando eso se va a menear muchisimo
me refiero a que si en una postura de esas que a veces nos traga la rueda, ¿no te cortaras con el guardabarros? (a ver si te vas a hacer daño con el)
no creo, lo k si creo esk lo acabe cortando y acoplando bien ants de probarlo, lo de las vibraciones me lo lo voy a tomar mas encerio! jeje ke kede bonito, que cumpla pero que no se rompa ni molestee!!!