Buenas a todos, alguien tiene o se a fabricado algo parecido a esto? O la chapa woodman de la izquierda de la segunda foto Son guardapolvos para direcciones para bajar la potencia, yo llevo uno fsa que es muy alto y a demás queda feísimo y me gustaría bajar un poco mas el manillar, ya llevo una potencia de -17 grados pero voy mas cómodo un poco mas abajo, me gustaría saber si se puede fabricar o se puede comprar algo parecido a buen precio por que esas de las,fotos se disparan a casi 30 euros las simple chapita. Saludos
Son caras. Yo le tengo echado el ojo a estas direcciones: http://www.oriolmorata.com/spanish/marcas/prototype/physis/ No se siquiera si valen para mi Oiz, pero se ven planitas y me gusta. LA FSA que lleva la Oiz, levanta casi 1cmtr. Y estéticamente se ve poco agraciado para mi gusto., pero es que no tengo ni idea de direcciones.
¿Vais a cambiar la dirección por estética? O_O Ojo a las medidas de la bici que vais a bajar la altura del manillar...
Yo también e visto la prototype, mis tendero las vende pero ahora mismo no necesito toda entera, un colega la tiene y. A muy bien y queda chulisima
Yo soy un neandertal insensible. Me mueven el sillín, bajan la tija y desplazan el manillar y no me entero. Yo la cambiaría por estética...
Pues vaya suerte compañero, te envidio. De veras. Y no soy de los que notan más rigidez entre horquilla tapered o normal, eje pasante o 9mm, etc. Pero con las medidas de la bici, en cuanto modifico 5mm ya voy dolorido
Seeeeeee...!!! Pero lo dejaremos para cuando este toda acabada.... Es lo último que tengo pensado cambiarle. Mucho más no puedo aportarte. Son las únicas tapas fintas de dirección que conozco. Y también he buscado a ver si podia cambiarle la que tengo, pero nada.. Creo que me tocará cambiar dirección entera.
Yo tengo un cuerpo-escombro que se adapta a cualquier cosa... Mi mania son los ruidos.... No puedo con ellos... Pero nos desviamos del tema..
Aqui teneis las de al primera imagen http://www.schondsgn.com/products/slam-that-stem-bearing-cover Ojala pudiera llevar la potencia con estas tapas pero en la btt si bajo mas de donde la llevo ahora voy muy muy lento bajando trialeras jaja y en la flaca falta solo 1cm para llegar al quadro pero requiere pasciencia si se quieren hacer las cosas bien.