olas pues eso, que a ver si alguien me puede echar una mano, porque despues de recorrer tiendas y mirar por internet no se me ocurre que ponerle a esta horquilla, el puente es de carbono, y no tiene el tipico agujero inferior para meter el guardabarros, estetica aparte, para mi es necesario, llevo lentillas y a lo minimo que me salta a la cara ya toi jodio ;-) ... las gafas algunos dias si y otros no, por eso ... muchas gracias
bueno me respondo a mi mismo, porque parece que no hay muchas soluciones al tema, lo unico encontrado hasta ahora ... uno para descenso ...uf no lo veo, no lo veo ...
Has mirado alguno q se engancha al cuadro? Yo tengo el zefal croozer 3, me costo 6€ y hace su función.
ya se el que me dices, probe uno similar en mi anterior bici, pero el que mejor me va es el de horquilla, seguire buscando sino probare este que cuesta 10 euros, a ver que tal muchas gracias salu2
OLAS Tito pues no la verdad, de los que he visto he intentado hacerme una idea para adaptarlos, pero no lo veo, ademas al llevar el puente por detras creo que no ayuda, tampoco es que sea muy manitas, si me puedes sugerir algo te lo agradezco. salu2
pufffff pues sintiendolo mucho no te puedo comentar nada, si fuese trasero si pues yo me he echo uno trasero y me ha quedado bastante cuco la verdad, pero delantero no te podría decir, es mas si la DT fuese de doble puente como la mia, si que tendrías mejor opción para sujetar un guardabarros apañaico, pero con un puente solo no podría decirte supongo que sujetandolo en el puente de arriba y en ambas botellas, si encuentro algún brico te paso el enlace