vereis tengo una big hit III y en zonas cn muxo barro o piedras me fijaba en k el amortiguador se me ensuciaba en exceso y alguna k otra piedra iba a parar en el asik al no encontrar nada k pudiera acoplar me decidi a acerme un guarbarros-piedras para el amortiguador yo mismo, os pongo unas fotillos para k me digais vuestra opinion, a mi me encanta y me parece k le da a la bici cierto aire competi, si alguien quiere informacion sobre como lo ize k me lo diga xao un saludo.
Muy bien, uno que respeta a su bicicleta y hace lo que sea para que no se le estropée con el dichoso barro o las jodidas piedras. Lo que no sé es porqué esa pieza no viene de serie.... :joystick
es verdad podia venir de seria, una pieza ai de carbono a algo parecido le kedaria muy resultona, pero yo cn aluminio me aguanto XD
veras lo ize cn una chapa de aluminio k tomando las medidas y dandole forma poco a poco consegui k encajara y k kedara bn esteticamente y para engancharlo utilize el enganche de unos de esos tipicos reflectantes para poner en el sillin, kite el reflectante y lo atornille a la chapa y por el otro lado pase la abrazadera por el amortiguador y atornille, luego como detalles en la abrazadera coloque un trozo de camara vieja para k agarrara mejor y kedara a presion
yo me curre mucho uno de plastico, kn una botella de aceite de suspension... estaba brutal! pero no protegia lo suficiente y estoy entremanos con otro... pero no tengo muxo temnpo pa eso XDXD
Excelenteee!!! me parece que te ha quedado muy bien!!!... le piensas agregar algo de color... puede ser algo como de pegatina para evitar estar pintando cada vez que golpeen las piedras... o pintura con un clear plastico encima...
se veria brutal que cortaras unos pedazos en rojo como las formas del marco y con un fondo negro para hacer parecer de serie no?... es una idea nada mas... pero desde luego.. asi ya esta muy bien!!! P.D. esa burra esta muy guapa...
si estaba pensando imprimir en vinilo unas formas cm las del cuadro como tu dices o otras k ai k imitan al carbono ya vere por cual de las dos tiro
Emmmm...siento aguar la fiesta tio, pero un pequeño apunte. ¿Has pensado que va a dar contra en cuadro cuando hagas un tope? No se que es peor si el remedio o la enfermedad xd Miralo a ver, si no estupendo y supercurrao!!
Estilo V10, eso mola. Las commencal si vas por barro parece que llevas una piedra porque el amortiguador desaparece. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
muy muy buena idea, es una solucion a bastantes problemas la verda... o elmenos los evitas durante un tiempo, vamos todos a construir guardabarros xD
gracias por el apunte lumax, la verdad esk ya abia pensado en eso de momento no me a pegado pero si no tengo margen para mover el guarda acia abajo y si no lo doblaria un pelin acia el amortiguador
Curradisimo...!!! ¿ Ya lo has probado?. Cuenta y pon fotos con la bici usada. A mi no me termina de cuadrar el angulo que le has dado, pero claro, es solo una apreciación teórica, ya sabemos que en la práctica es otra cosa. Pero cuéntanos los resultados de las pruebas..venga que los BiHiteros estarán deseosos de saber .... Salu2 y buen rollo
Muy chulo te quedó el guardabarros, y probablemente te salió gratis, reciclando una pieza que no sirve absolutamente para nada, enhorabuena. Por cierto, que tal te va la maquinaria???