Creo que para Flandes están desarrollando un timbre inalámbrico y para Roubaix una cesta de carbono ;-)
Creo que seria algo asi : https://www.google.es/search?q=ass+...w&biw=1280&bih=891&sei=yR1HUfi9HK_Y7Ab8wIDAAw
A los del norte no les hará gracia el chiste. De Valencia y Granada, normal. Los he usado con lluvia fuerte y la verdad que es un invento cojonudo por muy mal que quede
Con una lámina de plástico rígida y un poco de maña te fabricas tu propio guardabarros por menos de 1€
Como su nombre indica eso es un guardaculos, no un guardabarros. Lo peor no es mojarse el trasero, es la ****** que coje la bici que luego te tiras horas para dejarla cristiana. Lo mejor es poner unos guardabarros que cubran las ruedas.
Edu, en esa bici lo que queda poco estético son esas ruedas! Para entrenar en invierno algún día suelto que llueva o este la carretera mojada a mi la estética no me importa tanto. Lo que me fastidia es estar un par de horas limpiado y engrasando para salir mañana y que este lloviendo como es ahora, y luego llegas con la bici hecha un desastre.... así que me los voy a comprar ya. En esta no quedan tan mal:
Pues hombre, para salvaguardar el culete y el maillot o chubasquero está bien para los días que la carretera está impracticable, y lo dicho,hacerse uno es muy sencillo, en la MTB me hice uno con una lámina de plástico de una carpeta,hay un tutorial en el foro y una plantilla en PDF, el caso es haber donde jejeje.
He encontrado uno parecido en un blog.Parece que es para otro tipo de "ciclismo" pero es similar.Ahí lo dejo con la plantilla para quien se anime a hacerse uno: Tapabarros casero | enextincion.org
Buenas noches,deciros que conozco a unos cuantos ciclistas profesionales que en invierno ponían sus guardabarros y los tenían todo el invierno un saludo
Está claro que hay mucho pro por el foro...seguro que de este no se rien: [video=youtube_share;shsTMBjTSV0]http://youtu.be/shsTMBjTSV0[/video]
Esos casi seguro que son los SKS Raceblade, los compre pero el delantero no sirve para mi Foil. Hay de muchas marcas, y había un post no hace mucho sobre guardabarros.
Ya ves...te encuentras a ese "berraco" por el camino y te hunde la poca moral que puedas tener....jajajaja