Saludos Estoy buscando unos guardabarros para mi bicicleta. En la mayoría de tiendas los que venden son despegados de la rueda. Mi idea era comprar unos tipo SKS Chromoplastics, parecidos a los de las bicicletas de paseo de toda la vida. El problema es que no los encuentro por menos de 25-30, lo cual me parece una pasada. ¿Sabeis de algun guardabarros parecido a estos de precio inferior? Gracias!
¿tienes esperas (agujeros) en el chasis para meter guardabarros de ese tipo Si es el caso ¿no podrías adaptar alguno de bici de paseo? A menos que montes ruedas de mas de 2.10 con mucho taco no creo que tengas problemas
Gracias! Al menos alguién se preocupó de responder. La bici es una rockrider 5.1, creo que las esperas a las que te refieres son los agujeritos que están encima del tornillo de la rueda trasera, ¿no? Si es eso, creo que si los tiene. Ahora mismo no tengo la bici en casa, pero mirando por internet y tirando de memoria creo que sí. Respecto a lo de adaptar unos de una bici de paseo... Me gustaría ver el resultado y el proceso de alguien. No soy nada mañoso, por lo que temo que al final acabe comprando más de un juego de guardabarros y gastando más dinero aún. Por cierto, buscando unos similares a los Sks he dado con estos: Aunque solo veo imágenes del trasero, por lo que me inclino a pensar que el delantero no existe. Además, si estoy en lo cierto, el precio del trasero es de 20, por lo que estoy en las mismas o peor. Saludos!