Guardabarros Scott Ransom

Tema en 'Enduro' iniciado por victortizon_7, 14 Mar 2008.

1. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero ponerle un guardabarros a mi ransom, y he visto que algunos lo haceis con un guardabarros de alante cortado. Podeis poner aqui fotos de vuestras bicis con guardabarro, pa que me haga una idea, y decir como lo habeis hecho. O si se puede adaptar uno pequeño, como el de la enduro 2006 o asi. Gracias.

2. tepuy

tepuy Mr. OATEP

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Victor, a ver en realidad el apaño no tiene mayor ciencia, si lo quieres de "carbono" pillate un guardabarro de SKS que venden en la mayoria de las tiendas, de por si es bastante aparatoso y hortera, pero para lo que queremos es ideal, vienen dos, delantero y trasero, por lo que contaras con los 4 extremos para perfeccionar, tomas un carton y sacas una especie de molde, luego lo colocas sobre el guardabarro y con una herramienta de corte (preferiblemente una Dremel o algo asi, que son muy polivalentes) le das la forma, 4 orificios y un par de bridas y ...voooala...asunto resuelto...si no consigues SKS hay unos de plastico bastante chulos tambien...fijate aqui mismo en el post de Santiago hay uno tipo carbono y en el post mio uno de plastico trasparente que tambien vale...un saludo

Compartir esta página