Guardabarros trasero, ¿se mueven demasiado?

Tema en 'General' iniciado por runingwild, 28 Nov 2014.

1. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    hola, tengo un guardabarros trasero, de esos que se engancha en la tija. lo he usado muchas veces en la bici de carretera cuando llueve, y perfecto. La duda que tengo es que tal irá en uso por montaña. Lo digo porque estamos constantemente botando con obstaculos, etc. Quiero saber si alguno ha usado y si van bien. Porque si pongo el mio y luego en el monte con la caña que le damos, el guardabarros se desplaza todo el rato, no queda bien fijo, se cae, etc... a ver que hago con el trasto.

2. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Puedes poner una foto del modelo? Es para verlo y segu n las respuestas que te den veremos su es util o no en el monte.
    Saludos

3. runingwild

Me Gusta recibidos:
    251
    util seguro que es. Lo que no sé si este tipo de guardabarros con el trote del monte aguanta bien fijado.

4. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Pues la verdad que se ve bien para algunas ocasiones.
    A ver que te dice alguien que sepa del tema.
    1 saludo

5. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo uso uno parecido y muy bien. Sí es cierto que hay que apretarlo con narices y que si pegas un bote gordo o en una bajada prolongada pegando saltos se acaba desplazando, pero estás un poco atento en esos casos y ya está.

A mí me parece resulta muy útil. No me gusta mojarme el culo.

6. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Pues entonces seguro que le van bien al compañero, apretando con un par jaja
    En mi zona los podrias poco la verdad pa un dia que llueve no vas a ponete tikismikis con el barro mas bien lo contrario. A buscarlo Como con el 4x4 jaja

Saludos

7. runingwild

Me Gusta recibidos:
    251
    asi que despues de una bajada larga el guardabarros suele estar movido y toca ponerlo bien??

8. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Si bajas fuerte y pegando botes, es posible. Ya te digo que hay que apretarlo bien y hace su función perfectamente.

Pero vamos, que eso lo solucionas mañana mismo pegandote una buena vuelta. Ya nos contarás.

9. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Nadie mejor que tu para comprobarlo.

10. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Ese mismo es que tengo yo y llevándolo bien apretado no me dio mucho problema. Lo que si recomiendo es no llevarlo muy ceñido a la rueda, sino más bien un poco separado porque en los botes algo flexa, aunque luego vuelve a su posición y si lo llevas puesto cerca de la rueda te roza en los baches.

Para mi es útil para no llegar demasiado embarrado a casa en esta época.

11. runingwild

Me Gusta recibidos:
    251
    ayer probé a ir con el guardabarros trasero, ademas del delantero que llevo habitualmente. Y muy bien la verdad. una pena no haberlo usado antes. quita mucho barro, es muy util. Ahora me parece tercermundista ir sin guardabarros en dias de mucho barro/lluvia, y acabar lleno de mie rda hasta arriba y luego tener que estar un buen rato limpiando ropa. nunca mais

Compartir esta página