hola, tengo un guardabarros trasero, de esos que se engancha en la tija. lo he usado muchas veces en la bici de carretera cuando llueve, y perfecto. La duda que tengo es que tal irá en uso por montaña. Lo digo porque estamos constantemente botando con obstaculos, etc. Quiero saber si alguno ha usado y si van bien. Porque si pongo el mio y luego en el monte con la caña que le damos, el guardabarros se desplaza todo el rato, no queda bien fijo, se cae, etc... a ver que hago con el trasto.
Puedes poner una foto del modelo? Es para verlo y segu n las respuestas que te den veremos su es util o no en el monte. Saludos
util seguro que es. Lo que no sé si este tipo de guardabarros con el trote del monte aguanta bien fijado.
Pues la verdad que se ve bien para algunas ocasiones. A ver que te dice alguien que sepa del tema. 1 saludo
Yo uso uno parecido y muy bien. Sí es cierto que hay que apretarlo con narices y que si pegas un bote gordo o en una bajada prolongada pegando saltos se acaba desplazando, pero estás un poco atento en esos casos y ya está. A mí me parece resulta muy útil. No me gusta mojarme el culo.
Pues entonces seguro que le van bien al compañero, apretando con un par jaja En mi zona los podrias poco la verdad pa un dia que llueve no vas a ponete tikismikis con el barro mas bien lo contrario. A buscarlo Como con el 4x4 jaja Saludos
Si bajas fuerte y pegando botes, es posible. Ya te digo que hay que apretarlo bien y hace su función perfectamente. Pero vamos, que eso lo solucionas mañana mismo pegandote una buena vuelta. Ya nos contarás.
Ese mismo es que tengo yo y llevándolo bien apretado no me dio mucho problema. Lo que si recomiendo es no llevarlo muy ceñido a la rueda, sino más bien un poco separado porque en los botes algo flexa, aunque luego vuelve a su posición y si lo llevas puesto cerca de la rueda te roza en los baches. Para mi es útil para no llegar demasiado embarrado a casa en esta época.
ayer probé a ir con el guardabarros trasero, ademas del delantero que llevo habitualmente. Y muy bien la verdad. una pena no haberlo usado antes. quita mucho barro, es muy util. Ahora me parece tercermundista ir sin guardabarros en dias de mucho barro/lluvia, y acabar lleno de mie rda hasta arriba y luego tener que estar un buen rato limpiando ropa. nunca mais