Hola cuelgo aqui la bricoleada que hice estos dias ya que estoy del barro en los platos, cadena y amortiguador asta los hue...s la bici en la que lo monte es una mondraker prayer y tambien se lo hice a una giant reing lo hice con una tuveria de pvc de 70 del grosor mas fino que encontre ya que el primer intento lo hice con una gorda de desague y para moldearlo es vastante complicado primero tome la medida del paso de rueda para sarla al tubo una vez pasada al tubo lo corte con una caladora con una hoja para metal usando una llanta vieja como plantilla fui doblando la pieza usando un soplete de aire caliente aqui ya casi esta con su forma ya que la doblar la pieza los cantos quedan ondulados calentando las iregularidades con ayuda de un taco y presionandolo contra el suelo lo fui alisando marque y corte los bordes lije los cantos comprobe que no rozara la rueda (y de paso probe con la rueda mas gorda que tenia ) marque las zonas en las que podia agarrarlo hice los agujeros con un taladro solo queda fijarlo con bridas
el de giant reing este esta mas curioso con una mano de gris metalizado y su pegatinita correspondiente :cunaoo
no se si con mucho barro no llegaras a bloquear la rueda , queda muy poco espacio entre neumatico y guardabarro ya nos contaras,
en la foto se ve poco espacio por que es una 2.5 pero en invierno monto 2.35 y hay vastante uheco pero aun no esta rodado ya os comentare coo va en la prayer pero en la reing va d lujo y me meti por unos barrizales
ya prove las dos en condiciones de barro extrmo y van de lujo ni una gota de barro en el amortiguador ni en desviador ya colgare fotos de las bicis embarradas