Hola bikers. Tengo una Stumpjumper FSR Expert y mi pregunta es: ¿alguien conoce de algun modelo de guardabarros trasero (lo busco largo, no el corto de Specialized) y delantero para montar en esta bicicleta? Os agradecería cualquier enlace a páginas o información sobre modelos y marcas de los mismos que conozcais o que, si alguien tiene otra Stumpy, los haya montado en ella. :mrgreen:Gracias y salu:saltador
Buenas, en el decathlon venden unos como los que tu quieres. ciao P.d: Supongo que ahora llegara alguno a decirte que donde vas con guardabarros.
Gracias. En el Decathlon creo que los vi el otro día pero, eran unos que el de detrás parecía que precisara de frenos V-Brake para engancharse (rectificadme si no estoy en lo cierto ya que dudo) y eso no me acabó de convencer. Vi otro que parecía que iba a la tija (el de atrás) pero era como bastante bastorro no... No se, ya volveré a mirarlos pero, si teneis alguna otra opción por favor, no dudeis en ponerla. A propósito: ¿como se enganchan normalmente los de delante? P.D: Si alguien pregunta el porqué del guardabarros pues, la respuesta es bastante obvia, creo:rasca
Yo llevo guardabarros en mi bike, el delantero no lo quito para nada, ahora el trasero sólo lo pongo para ir al curro y es de esos que van a la tija. Los que llevo son los de decathlon. Ando loco por pillarme unos de la marca esa "THE", ¿sabrías donde lo puedo comprar on line a buen precio?
+1 He mirado de localizar la marca THE y no hay manera para verlos por el monitor que tal. Por favor, poned el enlace a la página. Gracias :mrgreen: